Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

DUELO DE PRINCESAS: KATE MIDDLETON VS. CHARLOTTE CASIRAGHI

@GraziaMéxico    29 junio, 2017


Kate Middleton vistió Gucci para un evento en Londres. No pudimos resistirnos a hacer una  comparación con la royal muse de la casa italiana, Charlotte.

––––

KATE MIDDLEON CHARLOTTE CASIRAGHI GUCCI

Por María José Gonzálvez

 

Este jueves,Kate Middleton vistió un elegante vestido Gucci para la inauguración de la nueva ala del Victoria & Albert Museum del que todos están hablando.

El outfit de la Duquesa de Cambridge es tan clásico como podrías esperar. Combinado con unos kitten heels negros, la silueta en ‘A’ de la confección –propia de los años sesentas– dejó sin habla al curador de moda del museo, Sonnet Stanfill. 

Teniendo a Alexander McQueen entre sus favoritos, no es usual ver a Kate vestida en una marca que no sea inglesa. Sin embargo, esta elección no pudo ser más acertada para la ocasión.

 

Catherine Duchess of Cambridge visit to the V&A Museum, London, UK - 29 Jun 2017

 

Por el contrario, tenemos a Charlotte Casiraghi, otra royal que por años ha sido inspiración para la firma ahora liderada por Alessandro Michele e invitada honoraria a los desfiles de la casa.

Para la Met Gala, la nieta de Grace Kelly eligió un vestido un tanto más extravagante en colores vivos y con un ligero volumen que provocaban los ruffles que seccionaban el vestido.

Aunque la ocasión no era particularmente la misma, es evidente que ella prefiere las piezas más arriesgadas y apegadas a la estética de Lallo.

 

¿Mesurada u osada? ¿Qué estilo va más contigo?

 

damon-met-gala-286-charlotte-casiraghi-superJumbo

*FOTOS: Rex / Shuttterstock, Getty Images.