Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BRIGITTE LACOMBE RETRATÓ A LAS MUJERES FW17 DE DIOR

@GraziaMéxico    29 junio, 2017


Las creaciones de Maria Grazia Chiuri para la colección FW17 de la maison cobran vida frente a la lente de Brigitte Lacombe. Mira las imágenes.

––––
BRIGITTE LACOMBE DIOR FW 17

Por María José Gonzálvez

 

El ejército de Dior para FW17 está conformado por mujeres empoderadas, tal y como Brigitte Lacombe, la fotógrafa encargada de retratar la campaña como parte del proyecto pro mujeres de la directora creativa.

Adwoa Aboah, Ruth Bell, y Fernanda Ly –quien atrapa miradas con su pelo dust pink– aparecen vestidas en los looks de inspiración militar que por momentos, destellan con algunos elementos tomados del cosmos.

El concepto de las imágenes se centró en algunos principios del diseño: “perspectiva, asimetría y espacio, para crear una composición dinámica”.

 

Screen Shot 2017-06-29 at 3.36.12 PM

 

Las boinas que remarcaron la actitud feminista en la pasarela son pieza clave en la campaña, mientras que las bolsas –con el nuevo ícono “J’ADIOR”– y otras más con el monograma clásico de la maison, crean un conjunto en donde la nostalgia y lo contemporáneo se encuentran.

 

Para Maria Grazia Chiuri, liderar la división de womenswear de una de las casas más icónicas en la moda es utilizar su voz para empujar la igualdad de géneros y esta campaña lo representa muy bien.

 

BRIGITTE LACOMBE DIOR FW 17 2

*FOTOS: Cortesía.