ALLSAINTS SS17: NOS VAMOS A CALIFORNIA, BYE!

ALLSAINTS THE HUNTINGTON BEACH COLLECTION

El primer teaser de la campaña de verano de ALLSAINTS nos recuerda por qué nos enamora tanto la costa californiana en esta época del año.

29 junio, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

ALLSAINTS THE HUNTINGTON BEACH COLLECTION

Por Grace Miramontes

 

ALLSAINTS es mucho más que nuestros sueños de denim y cuero materializados en una sola boutique. También es un diario repleto de historias que escribes cuando te pones tu chamarra o tus jeans.

Para su llegada a la CDMX prepararon un tributo a la ciudad en donde un grupo de modelos descansaba en una azotea o cantaba en Garibaldi. Ahora, el segundo capítulo de la temporada de calor se inspira en la emblemática Hungington Beach.

No necesitas un boleto de avión per se para transportarte a ese ambiente que se respira en las costas de California. Basta con mirar el teaser de 15 segundos de The Huntington Beach Collection para oler el agua salada.

Planteado como una película casera, el mini film muestra a varios modelos corriendo por el muelle, saltando en la arena y patinando. Escenas con las que identificas a los lugareños que se divierten a orillas del mar.

Muscle tanks, bikinis y shorts de mezclilla tomados de los looks del nuevo orgullo all-american que los millennials han sabido reinterpretar.

 

Quisiéramos compartirte más detalles, pero a todos nos toca esperar como mortales a que la firma revele el edit de piezas completo. Mientras tanto, ya estamos buscando vuelos y hospedaje as we speak… 

 

*FOTO: Cortesía.

 

––––

*Julio 6, 2017.

 

Tenemos una buena noticia: las piezas que necesitas estas vacaciones ya están disponibles en boutique.

Justo a tiempo para la semana del 4 de julio, ALLSAINTS nos comparte su selección de prendas para conseguir el carefree look que se refleja en su mini film.

Las mujeres disponemos de 11 piezas: tres tops, dos hoodies, un vestido, dos chamarras de cuero, dos shorts, una falda y un bodysuit con cut outs por los lados.

 

Ya sea que crees tus propias combinaciones o que las sumes a tu look –no olvides las piezas distressed– tienes el punto de partida perfecto…

 

Hooded Balfern Biker - Beach Capsule 1

 

DRIVEN-TINE-CROP-VINTAGE--WHITE

 

Pony BF Tee - Beach Capsule 1 Button Shorts - Light Indigo

AURIE-ZEBRA-SWIMSUIT

 

 

Blyth Vest Dress - Antique White

 

Vivi Hoody - Grey Marl

MELI-TEE-VINTAGE-WHITE

 

Button Shorts - White Mae Hoody - Vintage White

Oversized Biker - Beach Capsule

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook