RIHANNA: LAS BAD GALS NO SE ENAMORAN

RIHANNA BAD GAL NO SE ENAMORA

Ha pasado mucho tiempo desde que Rihanna ha hecho oficial una relación, pero eso no quiere decir que no se la pasa bien en público…

28 junio, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

RIHANNA BAD GAL NO SE ENAMORA

Por Grace Miramontes

Después de la tormenta, vino la calma para Rihanna. Tras su caótica relación con Chris Brown todo se tornó increíble, no solo personal sino profesionalmente.

La cantante e ícono de moda ha sabido perfectamente cómo mantener esa imagen de mujer fatal que de vez en cuando, se divierte haciendo travesuras.

La más reciente sucedió esta semana en una alberca en España. Los paparazzis de TMZ la captaron en una sesión de PDA junto a un hombre misterioso.

 

RIHANNA BAD GAL NO SE ENAMORA 1

 

Si bien, todavía no se revela su identidad, cuando de RiRi se trata los acompañantes pasan a segundo plano.

Sus canciones lo proclaman así cargadas de ritmos pegajosos: “Didn’t you know that I was a savage?” A la diseñadora le resulta sencillo interpretar ese papel de black widow que enamora, no involucra sentimientos y que prefiere disfrutar del momento.

 

 

El hecho de que jamás confirmara su noviazgo con ninguna de sus antiguas conquistas –incluido Drake– dice muchísimo de su personalidad. No importa qué tan explícitos sean con sus intenciones.

¿Podremos descubrir el nombre de su más reciente crush? Seguramente sí. ¿Le dará algún título oficial? No estamos tan seguras…

 

La historia nos deja clara una cosa: las Bad Gals NO se enamoran.

 

 

––––

*Junio 30, 2017.

 

Lo admitimos, Rihanna nos dejó calladas luego de que The Sun publicara las declaraciones de alguien cercano a ella que asegura que está enamorada.

El nombre de su S.O. es Hassan Jameel y es heredero de una de las compañías más importantes del mundo que by the way, es dueña de Toyota.

“Esta relación es súper real. Rihanna le a dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece estar completamente flechada”, describió.

Dichas declaraciones confirman que, efectivamente, España es sólo la punta de iceberg.

“Han estado pasando mucho tiempo juntos alejados de los curiosos y van muy en serio. Estan disfrutando mucho de su compañía”.

 

Screen Shot 2017-06-30 at 8.36.44 AM

 

Como buenas curiosas, no pudimos aguantarnos las ganas y de inmediato, buscamos la cuenta de Instagram de quien en 2014 también fue captado con otra sexy morena, Naomi Campbell.

Nuestras sospechas se confirmaron luego de descubrir que de los 13 usuarios a los que sigue (en su mayoría empresarios) destacan dos celebridades, Cristiano Ronaldo y (por supuesto), RiRi.

 

¿Será que por fin la good girl gone bad regresó a su contraparte romántica?

 

41D7E87200000578-4644890-image-a-14_1498810541580

*FOTOS: Getty Images / MEGA.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook