Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

YA PUEDES COMPRAR EL SHAMPOO DE SIRENA

@GraziaMéxico    28 junio, 2017


Para conseguir las ondas de playa perfectas lo único que necesitas es lavarte el pelo con shampoo de sirena. Literalmente.

––––

SHAMPOO DE SIRENA URBAN OUTFITTERS

Por Grace Miramontes

 

Las millennials amamos cualquier cosa con criaturas fantásticas en ellas y la prueba está en el shampoo de sirena.

Mermaid Perfume es una firma de productos de belleza que descubrimos durante una sesión de ocio en internet y que se limita a nueve productos, cuatro de ellos para el pelo.

La rutina de cuatro pasos empieza con el shampoo que puede utilizar de la cabeza hasta los pies, ¡el mejor multiusos!

Sus ingredientes principales son flores de naranjo, coco, “olas de mar, arena tibia y aire salado”, según describe el sitio oficial.

La fórmula, integra poderosos componentes: Pro-vitamina B5, pantenol, aceite de semilla de pradera, ácidos de trigo, algas marrones y rojas, proteína de quinoa, ácidos de hibisco, extractos de henna, geranio, manzanilla, ortiga, bardana, alholva, consuelda, flor de saúco, hiedra y caléndula.

 

shampoo_1024x1024

El siguiente paso es el acondicionador enriquecido con aceites. ¡El combo perfecto!

Quienes ya lo probaron recomiendan sumarlos a tu rutina de baño; es decir, combinar el shampoo con uno de tu preferencia. Además, confirman que su olor deja el pelo delicioso y que el efecto de beach waves sí se consigue.

 

conditioner_1024x1024

De tercero está el Shine Spray y es uno de los mejor calificados. Una usuaria refiere que funciona muy bien para darle brillo y suavidad al pelo virgen, no tras el efecto de la secadora y tenaza.

 

shinespray_1024x1024

El toque final es el Sea Spray que actualmente está agotado y que está potencializado con sal marina. Ese es el último paso para conseguir el look alborotado y effortless sin necesidad de sumergirse en el mar.

 

seapray_1024x1024

¡Consíguelos en el sitio oficial de Urban Outfitters con envíos a México!

 

*FOTOS: Cortesía.