MIRANDA KERR ENTREGA AL GOBIERNO $8.1 MILLONES DE DÓLARES

MIRANDA KERR JHO LOW

Te revelamos el origen (y razones) por las cuales Miranda Kerr entregó bienes valuados en dicha cifra al gobierno de los Estados Unidos.

28 junio, 2017

––––

MIRANDA KERR JHO LOW

Por Grace Miramontes

 

Según el último reporte de The Richest, la fortuna que Miranda Kerr ha amasado desde el inicio de su carrera asciende a los $18 millones de dólares.

Convertirse en una Victoria’s Secret Angel honoraria y en esposa de uno de los socios de Snapchat, le da la suficiente solvencia para no extrañar los $8.1 millones que devolvió al gobierno de los Estados Unidos, esta semana.

La australiana y Leonardo Di Caprio se vieron envueltos en un escándalo de malversación de fondos en Malasia, luego de relacionarse con el empresario Jho Low.

Esta contundente cifra corresponde a una serie de regalos que recibió por parte de quien se dice fue su pareja en 2014, especialmente joyería. Una de las piezas que destacan es un dije con un diamante de 11.72 kilates.

Tras ser investigado, se decretó que los bienes de Low fueron obtenidos de forma ilícita. Por ello, el gobierno del país vecino procedió al despojo.
Un representante de Miranda aseguró que “desde el primer momento en que se hizo la petición, cooperó completamente y devolvió la joyería”. Además, detalló que “continuará cooperando de la forma que sea necesaria”.

 

¿Sabías que Leo tuvo que devolver un Óscar que perteneció a Marlon Brando? Así de bizarro es el caso y extravagante el culpable…

 

MIRANDA KERR JHO LOW 2

*FOTOS: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook