KATE MOSS DEBUTA EN MIU MIU A LOS 43

KATE MOSS MIU MIU FW17

La legendaria Kate Moss protagoniza la campaña FW17 de Miu Miu situada en Nueva Orleans, junto a modelos new comers. ¡Es su primera para la firma!

28 junio, 2017

––––

KATE MOSS MIU MIU FW17

Por Grace Miramontes

 

Paralizó la fashion scene en los 90’s y nada ha cambiado desde entonces; Kate Moss es una de las primeras caras que viene a nuestra mente al pronunciar la palabra modelo.

No importa cuantas engalanen las portadas y campañas del momento, cuando Kate se suma a la ecuación sucede la magia. Tal es el caso de “Preservation Hall and Other Stories”, la campaña FW17 de Miu Miu protagonizada por la inglesa y un squad conformado por algunas de las newcomers más hot del momento.

Esta temporada, la historia contada por Miuccia Prada y el fotógrafo Alasdair McLellan se sitúa en Nueva Orleans. La fiesta de la firma fue musicalizada por una banda de Jazz que aparece en algunas de las imágenes, al igual que los tradicionales escenarios del Bayou de la región.

La campaña fue concebida como un collage que contrasta las coloridas piezas de la colección con fotografías a blanco y negro. Lo más emocionante es que esta es la primer ocasión en que la reina del Glastonbury pone un pie dentro de una de las firmas de la prestigiada familia.

 

image (9)

image (8)

image (7)

image (6)

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook