SAINT LAURENT TE DEJA PERSONALIZAR TUS LIPSTICKS

YVES SAINT LAURENT LIPSTICKS ENGRAVED

A través de una opción en el sitio de U.S. de Yves Saint Laurent Beauté, podrás personalizar cuatro productos para labios con un mensaje especial. 

27 junio, 2017

––––

YVES SAINT LAURENT LIPSTICKS ENGRAVED

 

Cuando te conoces muy bien, es fácil definir el color de labios que te caracteriza del resto e Yves Saint Laurent es experto en ello.

Su línea de makeup –cuya cara es la rockera Staz Lindes– ha decidido llevar la experiencia de personalización al siguiente nivel. A través de la tienda en línea de la firma, podrás escoger un edit de productos que disponibles para grabarles el mensaje que quieras.

Entre ellos, están tres de nuestros favoritos para los labios: Volupté Sheer Candy, Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick, Vinyl Cream Lip Stain y las tres versiones del Glossy Stain.

YVES SAINT LAURENT LIPSTICKS ENGRAVED GRAZIA

Tienes dos opciones, escribir una frase de hasta 14 caracteres o el monograma de tus iniciales con sólo tres.

¿No estás segura de lo que quieres que diga? Luego de elegir tu tono te dirigirá a la sección en donde un simulador te permitirá ensayar.

La sorpresa final es que este plus no tiene costo alguno, sin embargo, tenemos dos malas noticias. La primera es que sólo está disponible por tiempo limitado y la segunda, es que sólo lo puedes solicitar dentro de los E.U.

 

¡No todo está perdido! Seguramente tienes alguien que te preste su dirección que entienda la necesidad de tenerlos en tu poder…

 

*FOTOS: YSL Beauté.

Comentarios

Artículos Relacionados

BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE

Lookbook