Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

RICKY MARTIN: HONRADO DE INTERPRETAR SU PRIMER PAPEL GAY

@GraziaMéxico    26 junio, 2017


Antonio D’Amico es el papel más liberador de Ricky Martin. El cantante detalló su experiencia como el eterno enamorado de Gianni Versace.

––––

RICKY MARTIN AMERICAN CRIME STORY GIANNI VERSACE

 

Además de ser un anticipado estreno para las seguidoras de Versace, la tercer temporada de American Crime Story representa el papel de Ricky Martin más emotivo de su carrera.

Tras declarar sus preferencias en 2010, el boricua abre un nuevo capítulo en su historia personal al interpretar a Antonio D’Amico, enamorado de Gianni Versace.

En entrevista para Entertainment Weekly, detalló la complejidad y lo sensible de este personaje:

 

“Vamos a llevar al ojo público una historia que trata de homofobia, que habla de odio y de indiferencia. Me siento honrado”, declaró.

 

Además, aseguró que aunque la narrativa es “cruda, honesta, dramática y triste”, también “muestra el amor de Gianni y Antonio, y 15 años de sufrimiento y lucha”.

Particularmente, describe una escena que lo conmovió profundamente y que dice haberle recordado a su pasado. “Me remontó a ocho años atrás cuando estaba en el closet y me conmovió”.

Todavía falta un año para el estreno y actualmente, Ricky vive en feliz unión con su pareja, el pintor Jwan Yosef, y sus dos hijos Valentino y Matteo.

Si seguimos los detalles del cantante, la adaptación promete ser tan desgarradora como la realidad…

 

RICKY MARTIN AMERICAN CRIME STORY GIANNI VERSACE 2

*FOTOS: Entretainment Weekly / @ricky_martin.