MERYL STREEP: EL ÍCONO DE ESTILO ATEMPORAL

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO

Meryl Streep se convirtió en musa de su gremio y por consecuencia, del nuestro. Te damos las razones los las cuáles debería de ser la tuya también.

22 junio, 2017

––––

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO

Por María José Gonzálvez

 

Meryl Streep es, un considerada un ícono en la industria del cine. Su talento es incuestionable, lo cual la ha convertido en una total eminencia para muchísimos colegas.

A sus 68 años, la protagonista de “The Devil Wears Prada”, es una musa. Sus elecciones para la red carpet son totalmente acertadas y sigue sorprendiéndonos en cada evento.

Es vocera de los derechos de la mujer y fanática de la historia. Además, es partidaria del National Women’s History Museum.

Sus papeles más importantes son aquellos que empoderan a la mujer en todos los sentidos, siendo completamente camaleónica; tal y como si estudiara cada uno de sus roles tan meticulosamente que termina creando un personaje perfecto en todos los sentidos.

 

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO 2

 

En 2011, Meryl confesó a una revista que al cumplir 40 años, daba por perdido todo, que sus años de gloria habían terminado. Sin embargo, ese mismo año obtuvo tres contratos. Entre sus películas más famosas se encuentran “The Iron Lady”, “Kramer vs. Kramer” y “The Choice”.

Para ella, la moda es totalmente irrelevante, pero sin quererlo, demuestra un inigualable estilo. Es totalmente cierto decir que Meryl va un paso más adelante que nosotros.

Para los premios AFI en 2004, la actriz vistió un exquisito vestido vestido monocromático, complementando con un par de gafas solares. Quizás, la imagen de Rihanna en Cannes te vino a la mente.

 

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO 3

 

En 1989, y para la fiesta de cine francesa, Meryl lució espectacular en un conjunto rosado con un collar sencillo de perlas. Ahora, piensa en Bella Hadid en los CFDA Awards-

 

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO 6

 

En la alfombra roja de los Oscars de 1989, donde estuvo nominada por su papel en “A Cry in the Dark”, Streep eligió un vestido negro con un choker de perlas, imitando el estilo perfecto de Lady Di.

 

Princess Diana Smiling

 

En la fiesta de año nuevo en 1979 de Woody Allen, la ganadora del Oscar a mejor actriz lució un vestido lamé dorado acompañado de un blazer. Para un evento de Tiffany & Co., Sarah Jessica Parker escogió un outfit similar.

Si no te quedaba claro el impacto de la nacida en Nueva Jersey. Te dejamos todas las pruebas sobre la mesa. ¡Feliz cumpleaños, Meryl!

 

MERYL STREEP MUSA DE ESTILO 5

*FOTOS: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook