Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA BATHTUB PHOTO: EL ÚLTIMO HIT DE INSTAGRAM

@GraziaMéxico    22 junio, 2017


La has visto en las cuentas de tus it girls favoritas: la bathtub photo declara que posar dentro de una tina es cool. ¡Con, o sin ropa de diseñador!

––––

behati-prinsloo

Por Grace Miramontes

 

Las tendencias no sólo se hacen dentro y fuera de la pasarela, la bathtub photo demuestra que las tinas también son el escenario perfecto.

Desde que Kim Kardashian le otorgó a la selfie el carácter de deporte nacional, la famosa foto con tu cámara frontal ha evolucionado bastante.

Selfie sticks, mini tripies, fundas a prueba de agua y otras más con iluminación integrada, han echado a volar la imaginación de los amantes de este singular ritual.

Ahora Hollywood ha decretado socialmente aceptado posar dentro de una tina. Sola o acompañada, ¡y con ropa!

 

BATHTUB SELFIE KENDALL JENNER INSTAGRAM

 

Naturalmente, cualquier osadía de Instagram tendría que pasar por la aprobación de las Kardashian Jenner.

Durante su viaje al festival de Cannes, en mayo pasado, Kendall compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su model squad.

Joan Smalls, Hailey Baldwin y Bella Hadid aparecen amontonadas junto a la embajadora de Estée Lauder. Dos meses antes, la segunda habría protagonizado la portada de una revista que –además de levantar polémica– incluyó una imagen suya caminando por la orilla de una bañera.

 

BATHTUB PHOTO INSTAGRAM HAILEY BALDWIN

 

Otra entusiasta de las fotos casi-bajo-el-agua (y quizás, la más osada) es Emily Ratajkowski. La sexy morena –que nos puso a bailar al ritmo de Robin Thicke– acostumbra levantar las cejas con sus atrevidas fotos y videos, y uno de sus spots favoritos para hacerlo es este.

Aunque ella prefiere añadirle el clothes off factor, podrás notar que aunque hay un común denominador, cada una le imprime su propio toque. ¿Tú cómo te tomarías la tuya? en caso de que quieras sumarte al trend

 

BATHTUB PHOTO INSTAGRAM EMILY RATAJKOWSKI

*FOTOS: @behatiprinsloo / @kendalljenner / @haileybaldwin / @emrata.