Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SELENA GOMEZ ES LA NUEVA EMBAJADORA DE COACH

@GraziaMéxico    21 junio, 2017


Selena Gomez dio el paso que por meses se rumoró al convertirse en embajadora de Coach. ¡Pronto podríamos esperar diseños de la ‘’reina de Instagram’’!

––––

SELENA GOMEZ COACH

Por Melissa Amarillas

Puede que Selena Gomez se haya convertido en musa de la famosa firma neoyorquina, pero hoy se confirmaron los rumores tras la firma de su contrato al convertirse oficialmente en la ‘’chica Coach’’.

A partir de la campaña de Otoño 2017 –fotografiada por Steven Meisel– podremos verla protagonizando las imágenes de la casa. Coach está buscando renovar su imagen junto a Sel, luego de tener un resurgimiento de un ave fénix que la colocó dentro de las preferidas del público millennial y ‘’generación Z’’.

Con una estética mucho más fresca y urbana, el gran trabajo del director creativo Stuart Vevers nos sigue sorprendiendo colección tras colección.

 

‘’Selena es una rebelde y romántica, una soñadora que moldea con valentía su propio curso. Para mí ella representa una generación, ella conecta’’, declaró el diseñador.

 

Por su parte, la intérprete de ‘’Can’t Keep my Hands to Myself’’, agregó:

 

‘’Tener la oportunidad de crear es mi cosa favorita en todo el mundo. Estoy muy emocionada por ser parte de la visión y familia de Coach, y tengo el honor de diseñar con Stuart Vevers’’.

 

 

Mientras recibimos más novedades, te compartimos una de las imágenes del detrás de cámaras de su primer aparición.

 

SELENA GOMEZ COACH 2

*FOTOS: Getty Images / Coach.