MEGHAN MARKLE Y SU EVOLUCIÓN DE ESTILO

MEGHAN MARKLE ESTILO

La actriz de “Suits”, Meghan Markle, ha demostrado que su relación con Harry le sienta muy bien. La prueba está en su guardarropa…

21 junio, 2017

Puede que el historial romántico del príncipe Harry haya estado impreso de drama, pero es claro que hay un antes y un después de Meghan Markle.

Tan pronto se confirmaron los rumores de su relación con la actriz de “Suits”, fue imposible no tratar de seguirle la pista. Conocer más a fondo a la guapa morena se convirtió prácticamente en una misión de todos quienes se fascinan con las historias de castillos y princesas modernos.

Siendo una losangelina en la industria del entretenimiento, es crucial entender de tendencias e imagen. Sin embargo, tras convertirse en novia del pelirrojo hemos volteado cada vez más nuestra mirada a la evolución de su estilo.

Te presentamos el antes y después de quien parece seguir los pasos de la elegante Kate, pero con su toque personal…

 

ANTES

Las alfombras rojas (o de cualquier color) son el momento preciso para dejar una buena impresión. Hasta el momento, Meghan demostró ser una devota de los vestidos bodycon que presumieran su increíble figura.

Su largo predilecto fue el midi y las prendas que abrazaran sus caderas (o drapeadas) su arma infalible. Todo en tonos sobrios y en ocasiones, algunos destellos de metálico.

 

MEGHAN MARKLE ESTILO 2

 

MEGHAN MARKLE ESTILO 1

 

MEGHAN MARKLE ESTILO 3

 

AHORA

Dicen que el amor le sienta bien a cualquiera, y aunque Meghan siempre estuvo dentro de la zona segura en cuanto a estilo se refiere, sí pudimos notar su versión mejorada.

 

AIRPORT STYLE…

Viajar cómodamente dejó de ser el go to desde hace mucho tiempo y Meghan domina los looks de aeropuerto.

A su llegada a Austin a un evento promocional de su serie, no pudimos evitar quedar flechadas con sus elecciones de pies a cabeza. La forma en que hizo de su Gabrielle –el nuevo ícono de Chanel, en el clásico quilt negro– el centro de atención, fue combinarla con jeans rotos, una camisa de lino y sandalias, ambos J. Crew, y un sombrero panameño.

 

Meghan-Markle-in-Jeans--02-662x999

 

Nuestro segundo favorito incorpora un elemento clave del estilo Brit, el bolso Bayswater de Mulberry. El azúl eléctrico destaca de su look, al igual que el suéter estrellado en gris y blanco.

El complemento lo pone su abrigo azul marino de Mackage y su par de Adidas Stan Smith.

 

Prince-Harry-Meghan-Markle-Heathrow-Airport-Christmas-girlfriend-761008

 

STREET STYLE…

Los abrigos y gabardinas son un elemento it para Meghan. Por ejemplo, para uno de sus paseos por las calles de Toronto –en donde aprovechó para comprar un ramo de flores– llevó uno en suave marrón para romper con su look en all black.

 

Meghan-Markle--Shopping-for-flowers--11-662x993

 

Finalmente, está su apuesta sexy de high waist shorts. Ya sea como bloque de color o coordinado con un blazer, este parece ser el nuevo estilo predilecto de quien podría estar en camino a convertirse en la nueva royal bride. ¡No la pierdas de vista!

 

Meghan-Markle-Leaving-The-Today-Show--04-662x998

 

Screen-Shot-2017-06-11-at-4.53.46-PM

 

BuzzFoto Celebrity Sightings In New York - March 18, 2016

*FOTOS: @meghanmarkle / Splash News / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook