Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GRAZIA PICKS: 3 PRODUCTOS CLAVE PARA LABIOS RESECOS

@GraziaMéxico    21 junio, 2017


Los labios resecos son una de las peores historias de terror. Te entendemos. Descubre cómo combatirlos con nuestros productos clave.

––––

LABIOS RESECOS MONDADORI PHOTO

Por Grace Miramontes

 

Además de los remedios inmediatos a los que podemos recurrir para hidratarlos, los labios resecos son de los más grandes turn offs de toda mujer.

Hay productos que prometen hacer maravillas, pero como alguien que padece activamente de este mal, he probado de todo.

Bálsamos de farmacia, lipsticks hidratantes, y hasta he optado por camuflarlos con un lipstick de color. El famoso tip de exfoliarlos con un cepillo de dientes de cerdas suaves y las mascarillas japonesas… Puedo seguir y seguir.

 

 

Sin embargo, nada había funcionado hasta que un día llegué a comprar un helado a Ben & Jerry’s. Tal y como lo lees, mientras esperaba mi postre vi sobre la vitrina un mini mostrador con lip balms en forma de sus famosos botes.

Pagué $120 pesos porque olía delicioso, pero no sabía que se volvería mi obsesión. Tú lo puedes encontrar de venta online.

Su fórmula combina las bondades de la cera de abeja con otros productos naturales que te hacen muy bien. Aceite orgánico de oliva extra virgen, aceite de palma orgánico, aceite orgánico de semilla de hemp, aceite orgánico de jojoba, vitamina E, extracto de romero y el elemento clave, la mantequilla de karité.

 

LABIOS RESECOS BEN & JERRY'S LIPBALM

 

Mi segundo encuentro fue en Sephora, en donde descubrí el exfoliante de azúcar de Fresh. El Sugar Lip Scrub ($410) es, literalmente, un tarrito con cristales de azúcar morena potencializado con mantequilla de karité y aceite de jojoba.

Toma una pasada con la yema de los dedos y con movimientos circulares, frota suavemente tus labios. De inmediato sentirás como la fórmula se funde en ellos.

LABIOS RESECOS SUGAR LIP SCRUB FRESH

Finalmente, llega el color. Nunca me he considerado fanática de los lipglosses, por ello encontré en los matte a mi mejor aliado… Hasta que muchos me traicionaron con la sensación acartonada.

Después de experimentar con varios descubrí los labiales líquidos mate de Mark ($109,99), la nueva línea de Avon. Además de tener los tonos precisos de toda amante de los nudes (o de los tonos vibrantes) es su textura aterciopelada la que completa mi rutina diaria de labios.

Nada mejor que tener cobertura total y que –sin importar que pasen las horas– los labios siguen igual de hidratados. Mi tono favorito es el Marrón.

 

LABIOS RESECOS LABIAL LIQUIDO MATTE MARK MARRÓN

TIP: Empieza con el exfoliante, sigue con el bálsamo (para intensificar el poder de los ingredientes) y termina con el color. ¡El orden de los factores sí afecta el producto!

 

*FOTO: Mondadori Photo.