DRAKE LE PONE BEAT AL DESFILE MENSWEAR DE LOUIS VUITTON

DRAKE LOUIS VUITTON SS18 MENSWEAR

Kim Jones compartió la noticia: el día de mañana, Drake debutará una canción hecha especialmente para el show SS18 de menswear y podrás sintonizarlo.

21 junio, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

DRAKE LOUIS VUITTON SS18 MENSWEAR

Por Grace Miramontes

 

La relación entre el hip hop y la moda es inquebrantable y Drake lo demuestra con su más reciente (y ambicioso) proyecto.

El día de hoy, Kim Jones –director artístico de menswear de Louis Vuitton– aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar que el intérprete de “Fake Love” fue el encargado de musicalizar el desfile de menswear de la firma.

El estreno sobre y fuera de la pasarela será mañana a las 2:30pm, hora París. Quienes quieran formar parte de la experiencia de uno de los desfiles más ansiados de la temporada, podrá sintonizarlo en formato live en el sitio oficial.

Esta no es la primera vez que el canadiense enloquece por una casa de lujo; en 2015 colaboró en el remix del éxito de Migos, “Versace”.

La pasada semana de la moda de París –en la presentación de la colaboración con Supreme– Travis Scott fue de ese selecto grupo que flanqueó la pasarela desde la primera fila. Esto significa que Drake no sólo podría estar presente a partir de esta temporada, sino que ya se coló en las entrañas creativas de la realización de uno de los shows.

¡No podemos esperar a escucharla!

 

DRAKE LOUIS VUITTON SS18 MENSWEAR 2

*FOTOS: @champagnepapi / @mrkimjones.

––––

*Junio 22, 2017.

 

La esperada colección SS18 de Louis Vuitton para menswear ya fue revelada, y con ella la nueva canción del autroproclamado Champagne Papi.

Al rededor del minuto 3:25 del desfile, la música se tornó en un ambiente tropical con el beat identificable del rapero. Esas tonadas rítmicas que te ponen de pie y te preparan para bailar.

Tan pronto comenzó a sonar su sexy voz, las cabezas de los asistentes reaccionaron de inmediato. Luego de escucharla entenderás por qué.

Kim Jones ha hecho de su paso por la firma un objeto de culto, particularmente de la crema y nata del Hip Hop. Ahora, los himnos al estilo han pasado de la pista de baile a las pasarelas y quién mejor que Drake para hacerlo de la mano de la maison.

 

Acelera el tiempo y no te pierdas de tu nueva canción favorita. Louis, Kim, Drake… WE LOVE YOU!

 

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram

Lookbook