RIHANNA Y SU SAUVAGE LOOK PARA EL LVMH PRIZE

RIHANNA LVMH PRIZE CHOPARD

Para la ceremonia del LVMH Prize, Rihanna nos sorprendió con un look perfecto de Dior Sauvage que complementó con joyas Chopard.

20 junio, 2017

––––

RIHANNA LVMH PRIZE CHOPARD

 

María José Gonzálvez

Desde sus inicios en la industria de la música, Rihanna ha refinado su ojo en cuanto a moda y estilo se refiere. La interptete de “Work” es ahora la inspiración de la industria de la moda y musa de múltiples diseñadores.

Es inevitable pensar que su manera de vestir ha roto con paradigmas y que además, es la inspiración total de nuestros tiempos.

El viernes pasado, Rihanna fue la encargada de entregar el codiciado LVMH Prize (¡de $300 mil dólares!) a la diseñadora francesa, Marine Serre. Para la ceremonia de premiación –inspirada en Georgia O’Keeffe y en las pinturas rupestres de Lascaux— la cantante lució un exquisito vestido de Dior Sauvage en guipure blanco acompañado de un sombrero insignia de la colección, creado en colaboración con Stephen Jones.

El toque final lo dio una selección de exquisitas piezas Chopard de High Jewelry Collection, L’Heure du Diamant Collection, Temptations Collection y por supuesto, de su propia colaboración con la casa joyera.

Sin duda alguna, Rihanna encaja en la estética femenina de Maria Grazia Chiuri. Ha sido vocera de los derechos de la mujer en múltiples ocasiones y cree en la igualdad de géneros, y esa es una constante que se refleja en sus elecciones de outfits, convirtiéndola en la it girl del momento.

 

RIHANNA LVMH PRIZE CHOPARD

 

RIHANNA LVMH PRIZE CHOPARD

*FOTOS: Cortesía Chopard.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook