Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ARIANA GRANDE Y SU CORONA DE LA DISCORDIA

@GraziaMéxico    20 junio, 2017


¿Recuerdas la mugshot de Ariana Grande para su álbum Dangerous Woman? La corona que lleva puesta la cantante es objeto de polémica.

––––

ARIANA GRANDE DANGEROUS WOMAN CROWW 2

 

Por Grace Miramontes

Lo ocurrido en Manchester dejó al tour de Ariana Grande marcado y desde entonces, la cantante ha enfocado sus esfuerzos en sanar y ayudar a sus fanáticos a hacerlo a través de su música.

El proceso no ha sido fácil, pero sí hizo de “Dangerous Woman” el emblema de quienes quieren gritarle al mundo que no tienen miedo de alzar la voz y de defenderse.

Sin embargo, es precisamente ese alias de la también actriz el que se ha visto opacado por una corona. Tal y como lo lees, el accesorio que aparece en la imagen promocional de su álbum bajo este nombre, ha provocado polémica al ser puesto en subasta.

 

En enero pasado, la dueña de la pieza creada por la diseñadora Mary Collins (Vauje Jewelry) la puso a la venta a través de la casa de subastas Nate D. Sanders por $10,000 dólares.

 

“No tenía ni idea de que iba a tratar de venderla. Jamás pretendí volverme rica con ella, creo que se la vendí por $675 dólares. Eso es lo que cuestan en mi sitio.” 

 

Declaró además de asegurar que tras no tener éxito, bajaron el precio hasta los $6,000 USD.

 

Ahora, este jueves volverán a intentarlo a partir de los $5,000 y el vocero de Nate D. Sanders aseguró que al haber quedado en consigna mucho antes del atentado en Inglaterra, las ganancias no serán donadas a la causa.

¿Mala decisión o bad timing? Después de todo, un accesorio puede convertirse en recordatorio de momentos no tan felices…

 

ARIANA GRANDE DANGEROUS WOMAN CROWN 3

*FOTOS: Cortesía / Nate D. Sanders Auction House.