Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

VINTAGE DREAM: SUBASTARÁN OBJETOS DE AUDREY HEPBURN

@GraziaMéxico    19 junio, 2017


La mejor parte, es que quienes mueran por tener una de las piezas de Audrey Hepburn no tendrán que viajar hasta Londres. Holy Internet!

––––

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA

“Two For The Road”, 1966.

 

Por Melissa Amarillas

¡Todas las fanáticas de Audrey Hepburn estarán emocionadas! En septiembre de este año, se realizará una subasta de piezas personales pertenecientes a uno de los íconos de cine y moda por excelencia.

La casa de subastas Christie’s –una de las más famosas del mundo– realizará el evento en Londres con la finalidad de rendir homenaje y reconectar con la base de fans de la protagonista de “Breakfast at Tiffany’s”.

 

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA 2

 

Algunas de las piezas del clóset personal de Hepburn estarán disponibles; tal es el caso del icónico vestido Givenchy que lució en la película ‘’Two For the Road’’ (1966), un must-have Burberry trench coat, sus clásicas bailarinas en diferentes tonalidades, ¡y más!

Si no está dentro de tus próximos planes cruzar el Atlántico, podrás conseguirlas mediante el portal oficial de la casa a partir del 19 de septiembre y estar más cerca de pulir el estilo classy y sofisticado con el que se proclamó como una de las fashion icons más atemporales y admiradas de los últimos siglos.

 

 

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA 3

*FOTOS: Bud Fraker / Cortesía / Christie’s.