VINTAGE DREAM: SUBASTARÁN OBJETOS DE AUDREY HEPBURN

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA

La mejor parte, es que quienes mueran por tener una de las piezas de Audrey Hepburn no tendrán que viajar hasta Londres. Holy Internet!

19 junio, 2017

––––

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA

“Two For The Road”, 1966.

 

Por Melissa Amarillas

¡Todas las fanáticas de Audrey Hepburn estarán emocionadas! En septiembre de este año, se realizará una subasta de piezas personales pertenecientes a uno de los íconos de cine y moda por excelencia.

La casa de subastas Christie’s –una de las más famosas del mundo– realizará el evento en Londres con la finalidad de rendir homenaje y reconectar con la base de fans de la protagonista de “Breakfast at Tiffany’s”.

 

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA 2

 

Algunas de las piezas del clóset personal de Hepburn estarán disponibles; tal es el caso del icónico vestido Givenchy que lució en la película ‘’Two For the Road’’ (1966), un must-have Burberry trench coat, sus clásicas bailarinas en diferentes tonalidades, ¡y más!

Si no está dentro de tus próximos planes cruzar el Atlántico, podrás conseguirlas mediante el portal oficial de la casa a partir del 19 de septiembre y estar más cerca de pulir el estilo classy y sofisticado con el que se proclamó como una de las fashion icons más atemporales y admiradas de los últimos siglos.

 

My Fair Lady comes to Christie's. This September, we will offer the opportunity to acquire personal items treasured by Audrey Hepburn, one of the most famous and beloved stars in the history of film and fashion. The collection will be presented at a flagship live auction at Christie’s King Street headquarters in London on 27 September, alongside an online sale which will be open for bidding from 19 September until 3 October. Visit Christies.com for more information. Link in bio. . . . . . . #HepburnAtChristies #audreyhepburn #hepburn #film #fashion #myfairlady #breakfastattiffanys #collection #collecting

A post shared by CHRISTIE'S (@christiesinc) on

 

AUDREY HEPBURN CHRISTIES SUBASTA 3

*FOTOS: Bud Fraker / Cortesía / Christie’s.

Comentarios

Artículos Relacionados

RASPBERRY-ROSE-FIZZ-DESTACADA
Deseos RASPBERRY ROSE FIZZ: LA MÁS DELICIOSA COMBINACIÓN
SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN

Lookbook