RIHANNA REVELA SUS WILD THOUGHTS EN TRANSPARENCIAS

WILD THOUGHTS RIHANNA OUTFIT

El video de Wild Thoughts, su colaboración con DJ Khaled y Bryson Tiller, confirma por qué es inspiración para las más osadas.

19 junio, 2017

––––

WILD THOUGHTS RIHANNA OUTFIT

 

Por Grace Miramontes

Todo el mundo está hablando de Rihanna y la razón es el recién estrenado video “Wild Thoughts“. Para protagonizar el film que acompaña a su colaboración junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, hizo tal statement que sus looks han sido objeto de discusión.

La nacida en Barbados no es ajena a levantar polémica por sus elecciones de estilo. De hecho, es una de las principales entusiastas del free the nipple, algo que no quedó fuera de esta sexy producción.

RiRi reveló parte de su anatomía es una de las tendencias más fuertes entre las firmas en dos atuendos, las transparencias.

 

WILD THOUGHTS RIHANNA OUTFIT 2

 

El primero es un crop top off-the-shoulder y los codiciados leggings florales de Balenciaga, mismos que combinó con una pañoleta atada a la cabeza.

 

WILD THOUGHTS RIHANNA OUTFIT 3

 

El segundo, es el vestido color turquesa de Alberta Ferreti que nos quitó el sueño desde el primer momento. Para continuar el concepto de una sexy gitana, están las sandalias Manolo Blahnik –cargadas con pedrería– que escalan sus piernas hasta llegar casi a la rodilla.

Mylah Morales fue la encargada del makeup que se trató de labios rojos mate y ojos esmeralda. El pelo se llevó al natural.

 

WILD THOUGHTS RIHANNA OUTFIT 3

 

Además de celebrar los movimientos de la cantante al ritmo del memorable arreglo de Carlos Santana, no podemos dejar pasar el factor moda que siempre la acompaña.

Ya sea en la pantalla, en la calle o sobre la pasarela, RiRi sigue siendo la Bad Gal absoluta.

 

*FOTOS: Cortesía DJ Khaled Vevo/YouTube.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook