GEORGIA MAY JAGGER REGRESA DE LA MANO DE FIORUCCI

GEORGIA MAY JAGGER FIORUCCI

La modelo e hija del rockero Mick Jagger es la nueva imagen de la famosísima firma italiana, Fiorucci. Con ello, ¡anuncia que está de vuelta!

19 junio, 2017

––––

GEORGIA MAY JAGGER FIORUCCI

 

Por María José Gonzálvez

Georgia May Jagger está de vuelta de la mano de Fiorucci, la marca de culto de los setentas y revivida en 2015 por los empresarios Janie y Stephen Schaffer.

Haciendo un tributo a sus raíces y celebrando su cincuenta aniversario, la marca recreó los famosos y sexies comerciales que la catalogaron como una de las más icónicas durante la época de Studio 54.

No es ningún secreto de que la industria de la moda está pasando por un proceso de nostalgia absoluta. Las últimas tres décadas del siglo XX han inspirado las más recientes colecciones de las grandes marcas.

Por ello, Fiorucci no pudo ser reencarnada en mejor momento.

 

FIORUCCI ADS

 

La marca italiana, fundada por Elio Fiorucci, fue pionera en el concepto conocido como Dover Street Market. Stephen Schaffer comentó a The Guardian:

 

“Elio Fiorucci fue la primera persona en crear lo que hoy son tiensas de concepto y estilo de vida, y lo sabemos. Como un joven minorista, Fiorucci inspiraba a todos”.

 

En la tienda de Nueva York, Marc Jacobs pasó uno de sus veranos y Madonna hizo su debut como cantante a los 16 años. Andy Warhol y Jackie Kennedy eran visitantes frecuentes; probablemente fue eso lo que la convirtió en la tienda high street más cool.

 

FIORUCCI AD 2

 

El estilo disco que inundaba los racks, y los famosos jeans que incorporaban lycra, fueron parte fundamental de la escena youth de la década.

 

En la nueva campaña, Georgia recrea uno de los ads más icónicos de Fiorucci —portando el envidiable crop top mojado de rayas rojas y blancas. Los jeans high-waisted también en dorado.

La campaña fue fotografiada en el clima desértico de Israel, creando un contraste perfecto con estilismo nostálgico. ¿Qué te parece?

 

1214044

 

fiorucci-body-image-1497866711

 

1214045

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook