Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

POR QUÉ SOPHIE TURNER FASCINA A LOUIS VUITTON

@GraziaMéxico    16 junio, 2017


A un mes del esperado estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, analizamos a Sophie Turner, una de las musas de Nicolas Ghesquière.

––––

SOPHIE TURNER Y NICOLÁS GHESQUIÈRE

 

Por María José Gonzálvez

 

Desde su aparición en la serie como Sansa Stark hasta su relación con el cantante estadounidense, Joe Jonas, Sophie Turner no deja de ser noticia. Sin embargo, sus elegantes elecciones de vestidos Louis Vuitton en las que no podemos dejar de pensar.

A sus 21 años, la nacida en Northampton es parte del codiciado front row de la firma del liderada por el francés siendo la más reciente en Kyoto, Japón para la colección Crucero 2018– y sus apariciones son totalmente espectaculares.

 

SOPHIE TURNER Y NICOLÁS GHESQUIÈRE

Louis Vuitton Fall 2017.

 

Durante la temporada de la red carpet, la actriz optó por confecciones sensuales en tonos metálicos y vivos. Vestida en lo último de la casa, es evidente que su allure la hace la embajadora perfecta para una de las firmas que actualmente goza de mayor popularidad.

Sophie posee un estilo muy particular y una altura envidiable, lo que hace que cada prenda le luzca como hecha a medida.

Es evidente que Ghesquière se siente atraído por las estrellas millennials; Jaden Smith y Selena Gomez son tan sólo un par de los embajadores más jóvenes de la casa.

 

SOPHIE TURNER Y NICOLÁS GHESQUIÈRE

Bafta Awards 2017.

 

SOPHIE TURNER Y NICOLÁS GHESQUIÈRE

Met Gala 2017.

 

Para la campaña Fall-Winter 2017 Series 7, Sophie aparece junto a Santiago Robledo. Las imágenes tomadas por el afamado Bruce Weber, detonan un espíritu moderno y desgarra la sensualidad de las piezas presentadas en el museo Louvre.

Sin lugar a duda, podemos decir que la guapa actriz es un ícono en entrenamiento.

 

SOPHIE TURNER Y NICOLÁS GHESQUIÈRE