YA EXISTE EL FACIAL DE MATCHA EN BARRA

MATCHA MILK MAKEUP

Este tratamiento de dos pasos, refresca tu cara con té Matcha y lo puedes cargar en tu bolsa. Lo mejor es que tan sólo cuesta $70 USD.

15 junio, 2017

––––

MATCHA MILK MAKEUP 2

 

Los poderes del matcha lo han convertido en uno de los alimentos más codiciados, pues la hoja finamente pulverizada permite que mantenga todos sus beneficios antioxidantes y desintoxicantes.

¿Sabías que tan sólo una taza equivale a 10 de té verde? Ahora, imagina transportar todos sus nutrientes y vitaminas a tu cara.

Milk Makeup es una de las firmas independientes que fascina a las beauty junkies por su forma práctica de aplicar el makeup y los tratamientos para la cara, además de sus colores y exitosos iluminadores.

MATCHA MILK MAKEUP CLEANSER

Ahora, combinan el factor matcha en una mini rutina de dos barras. La primera, es un cleanser que desintoxica y exfolia tu piel.

Sobre la cara mojada, pasa la barra por toda tu cara en movimientos circulares. Continúa suavemente con tu mano hasta hacer espuma y enjuaga.

Luego, viene el tonificador adicionado con kombucha, agua de Hamamelis –un astringente que purifica los poros– y elixir de cactus orgánico que calma la piel irritada. Sólo pásalo por tu cara y da ligeros golpecitos con las yemas de tus dedos.

Screen Shot 2017-06-15 at 11.01.12 AM

Lo mejor de todo, es que el dúo cuesta $70 USD (con envíos a México) y que además, están pensados en una presentación que cumple con todos los requisitos TSA y no tendrás que abandonarlos en la seguridad del aeropuerto.

Llévalos en tu bolsa, prepárate para aterrizar, ¡y consiéntete con un mini facial on-the-go!

 

@kateofficial takes Matcha Cleanser + Toner for a spin 🌀 Watch the whole video in our bio. #MilkDoesMatcha

A post shared by Milk Makeup (@milkmakeup) on

Comentarios

Artículos Relacionados

ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO
SOFIA-VERGARA-MERMAID-DRESS-DESTACADA
Actualidad MERMAID DRESS: EL ARMA INFALIBLE DE SOFÍA VERGARA
TONI-GUY-PRODUCTO-GRAZIA-DESTACADA
Belleza TONI & GUY: LOS PRODUCTOS IT PARA PELO LLEGARON A MÉXICO
GUCCI-BLOOM-LOVE-LOVE-LOVE-DESTACADA
Belleza GUCCI BLOOM: LA PODEROSA ARMA DE ALESSANDRO MICHELE

Lookbook