NICO SALTER-LAU LA BEBÉ TIERNA Y CHIC DE INSTAGRAM

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE

La mamá de Nico Salter-Lau es una de las favoritas de los fotógrafos de street style. Su guardarropa, el reflejo de una mini fashionista en potencia.

15 junio, 2017

––––

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 2

 

Por Grace Miramontes

Apenas tiene 4 meses y medio y Nico Salter-Lau ya tiene miles de likes por foto. Hablamos de la bebé de Susie Lau, mejor conocida como Susie Bubble.

Desde que la blogger anunció su embarazo, supimos que el guardarropa sería divertido y lleno de color y estábamos en lo correcto. La embajadora de Dior cambió las batas de hospital y prefirió llevar un suéter personalizado con el nombre de su hija el día que la dieron de alta.

Las mamás de la industria de la moda adoran vestir a sus mini me con looks de diseñador y ella no es la excepción, sin embargo, ha demostrado ser fanática de los tradicionales onesies e incluso, le ha dado su propio toque al estilo madre e hija.

 

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 2 3

 

Susie coordina sus propios outfits con los de Nico y el resultado es de lo más tierno. Un suéter de Alexander McQueen y una falda de Coach hacen match con el color del zigzag del pañalero de su bebé, mientras que en otra imagen posan tiradas en el suelo vistiendo blanco y negro.

 

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 4

 

La pascua llegó en rosa pastel con diseños de Stella Kids –orejas incluidas– y días después, tocó el turno a un mameluco y cobijita de Fendi, ilustrados por la artista Melanie Johnsson.

 

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 5

 

Vestidos con estampados hiperrealista de paisajes hechos de dulces y hasta su propia forma de llevar una gorra de la colección crucero de Gucci que nos derrite el corazón, son sólo algunas de las razones por las cuales no podemos dejar de seguirla.

Que tu primer viaje en la vida sea a París al desfile crucero de Chanel, es algo de lo que pocos pueden presumir.

 

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 6

NICO SALTER-LAU SUSIE BUBBLE 7

*FOTOS: @susiebubble.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook