Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¿ KIM KARDASHIAN VERSUS KYLIE JENNER ?

@GraziaMéxico    15 junio, 2017


Ahora que Kim Kardashian tendrá su propia línea de makeup nos preguntamos si el Kylie Lip Kit seguirá siendo el favorito de las beauty lovers.

––––

KKW BEAUTY KIM KARDASHIAN

 

Por Melissa Amarillas

 

Kim Kardashian ha apostado por un reto más en su camino como empresaria; esta vez ha decidido crear una línea de belleza nombrada KKW Beauty por sus iniciales.

Como bien sabemos, Kim Kardashian no es la primera de su familia en hacerlo. Su hermana menor Kylie Jenner es CEO/fundadora del imperio Kylie Cosmetics a sus apenas 19 años.

Lo que podría pensarse como una posible rivalidad entre hermanas, es en realidad totalmente lo contrario. Estas hermanas han decidido colaborar previamente con una colección de cuatro labiales (KKW x Kylie) en una gama color nude,  siendo un éxito rotundo.

Un gran ejemplo del término girl power sería este par, pues han sabido explotar su popularidad y cualidades para crear negocios valuados en millones de dólares.

El lanzamiento de la nueva colección de Kim será el día 21 de junio de este año y predecimos un sold out durante los primeros minutos.

La colección estará formada por un kit de contouring en el cual encontraremos highlighters, correctores y hasta una posible fragancia, entre otros productos más que aún permanecen en misterio.

 

A partir del 21 de junio, podrás conseguir el signature look de la señora West. ¡Morimos de la emoción!

 

KKW BEAUTY KIM KARDASHIAN 2

*FOTOS: @kimkardashian.