Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

J.W. ANDERSON Y SU COLECCIÓN ANDRÓGINA CON CONVERSE

@GraziaMéxico    15 junio, 2017


A partir de ahora, J.W. Anderson y Converse iniciarán una colección en conjunto que enamorará a las fanáticas de los sneakers. La primera es para hombre.

––––

J.W. ANDERSON CONVERSE

 

Por María José Gonzálvez

 

J.W. Anderson presentó su colección Primavera/Verano 2018 durante Pitti Uomo en Florencia y fue un total deleite.

Además de inspirarse en las campañas publicitarias vintage,  propuso estampados de corazones en diversas tonalidades y apostó por la tendencia genderless.

Sin embargo, más allá de esta increíble entrega —como todo lo que podemos esperar del diseñador— el nacido en Belfast dio a conocer una colaboración única y que podría tomar como nombre: el par perfecto.

 

J.W. Anderson Men's RTW Spring 2018 CONVERSE

 

Imagina los famosos botines Chuck Taylor de Converse, con un toque del diseñador inglés. Ahora, piensa en bloques de colores toscos en diamantina y gamuza tono camello.  

Las piezas estarán disponibles la próxima temporada según apuntó The Business of Fashion, y podemos esperar mucho más sobre esta pareja.

Jonathan creará una concordancia entre los clásicos modelos de Converse y su propia estética; la segunda parte será durante su show de la colección womenswear Primavera/Verano 2018, el próximo septiembre.

 

J.W. Anderson Men's RTW Spring 2018 CONVERSE

 

Para él, estas colaboraciones —incluyendo la hecha con la marca de fast-fashion, Uniqlo— son la oportunidad perfecta para poder llegar a un mercado más amplio.

Recordemos que esta no es la primera vez que un talento británico colabora con una marca de zapatos. El año pasado, Christopher Kane nos tomó por sorpresa con su intervención de los Crocs.

La moda y las tendencias cada vez buscan más comodidad, el estilo athleisure es un ejemplo de ello. Y con las fusiones creativas siendo un movimiento perfecto para el negocio, cada vez son más los que se atreven a hacerlas.

 

*FOTOS: WWD / @jw_anderson.