BALENCIAGA SE VUELVE A APODERAR DE COLETTE

BALENCIAGA COLETTE TAKEOVER

Tras el éxito de sus vitrinas, Balenciaga regresa con un takeover 360º en la boutique más cool de París. ¡Mani gratis para todas!

15 junio, 2017

––––

BALENCIAGA COLETTE TAKEOVER

 

Por Grace Miramontes

 

Últimamente, es prácticamente imposible no hablar de Balenciaga. Ya sea que se trate de un nuevo accesorio o de una prenda fuera de lo común, podemos decir que ya se colocó como una de las firmas más populares del momento.

Hace algunos meses, las vitrinas de Colette fueron intervenidas para anunciar la llegada de su colección SS17 a la boutique. Ahora, el ingenio de Demna Gvasalia regresa para un takeover que incluye mucho más que exhibir piezas en exclusiva dentro el hot spot.

Además de instalarse en parte del nuevo espacio que se ha destinado para recibir a diseñadores, habrán una serie de actividades para celebrarlo. Del 19 de junio al 5 de agosto podrás encontrar instalaciones de arte, dos impresoras para personalizar prendas y una selección de objetos (como tazas).

Lo más cool es que la nail artist oficial de la firma estará presente para ofrecer manis sin costo y que una selección de viniles con la música de sus pasarelas también estará disponible.

Recuerda que todos estos goodies vienen con etiqueda de “hasta agotar existencias”, así que si puedes darte una vuelta, te recomendamos que no tardes mucho.

 

BALENCIAGA TAKEOVER AT COLETTE The Balenciaga House is pleased to announce it will be the first brand to take over the first floor of the colette store in Paris from June 19th to August 5th, 2017. #BalenciagaColette @Balenciaga @Colette

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

*FOTO: @balenciaga.

Comentarios

Artículos Relacionados

RASPBERRY-ROSE-FIZZ-DESTACADA
Deseos RASPBERRY ROSE FIZZ: LA MÁS DELICIOSA COMBINACIÓN
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook