SUKI WATERHOUSE Y DIEGO LUNA: ¿EL MATCH PERFECTO?

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE

Te decimos por qué Diego Luna y la modelo británica (y mejor amiga de Cara Delevingne) podrían ser la it couple perfecta y por supuesto, nuestra favorita.

9 junio, 2017

––––

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE

 

Por Grace Miramontes

 

Diego Luna es una de las celebridades que más cautela ha tenido con su vida privada, pero ese parece ya no ser el caso.

El día de ayer se confirmó lo que por meses se ha rumorado; el actor de “Star Wars: Rogue One” volvió a ser visto junto a Suki Waterhouse.

En enero pasado, la pareja fue vista por primera vez en Tulum y digamos que por las imágenes captadas por los paparazzis nos quedó muy claro que no se trata de una simple amistad.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado el estatus de su relación, pero tenemos nuestras sospechas de por qué la modelo podría ser su media naranja. Te las compartimos:

 

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE 2

 

EL EFECTO SUKI…

Modelo, actriz y entrepreneur, Suki no es la típica definición de una english rose.

 

“Mi mamá es como una hippie en secreto y mi papá siempre nos puso a hacer cosas como escalar rocas y karate. Conseguí mi cinta negra porque él es cinta negra, realmente me trató como un niño”, declaró.

 

Las alfombras rojas son su campo de juego, ya sea que la encuentres en transparencias burberry –firma de la cual es embajadora– o con orejas de gato y una boa de fur.

Su llegada al modelaje sucedió por “rebeldía” y su incursión en los negocios por un tema de complicidad entre amigas.

 

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE 3

 

“Puede que sea una modelo, pero sigo sin ser alguien que se seca el pelo todas las mañanas. A veces me duermo vestida y de hecho, lo hago muy seguido con mi abrigo (…) Soy malísima con el maquillaje, es super vergonzoso. No soy tan buena coordinando y paso mis dedos por todas partes”.

 

Aún y con todas esas “deficiencias” que ella misma describe, su último romance formal fue con Bradley Cooper a quien conoció en una gala en 2013 y con quien duró hasta abril de 2015.

 

“Estuvimos bailando en el after-party y me preguntó si quería ir a un antro. Fuimos a Cirque Le Soir en Londres, es un gran bailarín”, describió en su momento.

 

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE 5

 

EL CLICK CON DIEGO…

En el caso del famoso “charolastra” muy poco se sabe de sus significant others. Tras su divorcio todo ha quedado en rumores y muy pocos.

Algo que Diego y Suki parecen tener en común es que ninguno pretende ser esa pareja flamante de cabello perfectamente acomodado y reactiva a los flashes. Por el contrario, la mejor forma de describirlos es como dos personas con los pies bien plantados sobre la tierra.

Otra conexión evidente es que la mamá de Diego es inglesa y que para hacer la situación más conveniente, suele visitar el país de forma frecuente.

Aún y con los reflectores posados sobre él, Diego sigue teniendo esa personalidad genuina y bohemia, algo que también comparten.

 

No nos queda más que esperar con los dedos cruzados a que lo hagan oficial. ¡Nos encanta la idea de verlos juntos!

 

DIEGO LUNA SUKI WATERHOUSE 4

*FOTOS: Splash News / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook