Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS RUTAS DE ESTILO DE GIGI HADID Y TOMMY HILFIGER

@GraziaMéxico    8 junio, 2017


Por dos temporadas, Gigi y Tommy Hilfiger le han dado un refresh a la firma. Ahora que van a Londres, recorremos el mapa de TOMMYNOW.

––––

TOMMY HILFIGER GIGI HADID 2

 

Por Grace Miramontes

 

El propio Tommy Hilfiger confirmó lo que muchos pensábamos: su colección en conjunto con Gigi Hadid es uno de los más grandes aciertos de la firma.

La modelo y el diseñador ya tacharon dos destinos de su mapa; el primero fue Nueva York y el segundo Los Ángeles.

Además de la inspiración detrás de cada colección, está el factor see now, buy now que termina por enganchar a las millennials que viven de lo inmediato.

Prendas frescas, un homenaje constante al denim y la firma de la novia de Zayn Malik –y mejor amiga de Kendall Jenner– de por medio, hacen de ello una fórmula imposible de romper y que además, funciona muy bien.

El próximo destino es Londres y la fecha ya fue fijada para el 19 de septiembre a las 7:00 en punto. Mientras tanto, hacemos un pequeño recorrido por los tres moods que esta increíble mancuerna creó, incluido el siguiente.

 

NUEVA YORK – SS17

La primer entrega fue un carnaval en Pier 16, con todo y rueda de la fortuna. Prendas navales, deportivas y militares conformaron la capsule collection.

Particularmente, amamos el vestido maxi con una cuerda en la cintura, la chamarra como de cadete  y las bucket bags.

 

FW16 Gigi x Tommy

 

VENICE BEACH – FW17

Nada más emocionante que pasar la época de frío en un clima caluroso y para la temporada, el escenario fue Venice Beach.

El paseo flanqueado por palmeras recibió a muchísimas fashionistas y a todo el squad de modelos que presumieron una selección de piezas más vasta que la anterior.

Bodysuits, mesh, crop tops, un jumpsuit a rayas y algunas prendas de mezclilla con divertidos parches.

 

Crédito: BOF.

 

LONDRES – SS18

Tommy describió que la temática para el país europeo será el Rock & Roll, lo cual hace muchísimo sentido. La tierra de The Rolling Stones, Queen y The Beatles tiene todo lo necesario para crear looks increíbles.

 

“Esperamos celebrar el espíritu rebelde y el glamour del Rock and Roll en Londres para el Otoño 2017.”

 

¡Esperamos ver cuero y botines y algunos destellos de Mick Jagger sobre su nuevo escenario!

 

TOMMY HILFIGER LONDRES

 

FOTOS: Getty Images / Cortesía / BOF.