LAS REINAS DEL ESTILO COURTSIDE

Los lugares courtside de la NBA se han convertido en la nueva front row. Estas celebridades dominan el look que se lleva al filo de la cancha.

8 junio, 2017

––––

COURTSIDE CELEBRIDADES 1

 

Por Grace Miramontes

 

Los lugares courtside de los partidos de basketball son el equivalente a la primera fila de Fashion Month. Durante semanas, cientos de amantes del lujo desfilan por las calles de las principales ciudades con prendas recién salidas de la pasarela, y lo mismo sucede cuando los equipos se enfrentan.

Mucho se habla de lo que visten las celebridades en las alfombras rojas, pero pocos comentan respecto a este momento en que se vuelven tan fanáticos como nosotros.

Seleccionamos para ti nuestra lista de ganadoras indiscutibles que continuamente nos sorprenden con lo que llevan para animar a sus favoritos.

 

BEYONCÉ

La famosa imagen (que se convirtió en meme) en donde Queen Bey revisa sutilmente el celular de Jay Z, lleva un mensaje oculto: una chamarra de cuero y un par de jeans.

Beyoncé es una de las residentes oficiales de los partidos de la NBA y este es quizás, su look más “tímido” hasta el momento. Burberry Prorsum, Tibi, Stella McCartney y más recientemente, un kimono Gucci.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 1

Beyoncé en Burberry Prorsum.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 2

Beyoncé en Stella McCartney.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 3

Beyoncé en Gucci.

 

KENDALL JENNER

¡Parece que no se pierde ninguno! La modelo nunca va sola pero siempre se ve increíble.

Con Karlie Kloss presumió unos cropped jeans, una camiseta vintage de los Lakers, labios rojos y boxer braids, mientras su acompañante deslumbró con botas de Gianvito Rossi.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 4

 

Para un partido de los Knicks en el Madison Square Garden – junto a a Gigi y Hailey Baldwin– eligió un vestido tejido, botines y leggings de cuero de Helmut Lang.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 5

 

En noviembre pasado en el Staples Center fue vista con Bella. Para la ocasión vistió unos shorts de denim, un crop top gris, una bomber en verde militar, collares á-la Coachella y un par de botas Yeezy.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 6

 

RIHANNA

Otra celebridad cuyas caras pasaron a la posteridad en internet y la más arriesgada con sus elecciones de estilo. De la temporada de 2014 recordamos dos en particular:

En el primero, hizo un statement con una peluca pixie en rosa pastel que combinó con sandalias de Manolo Blahnik y el bolso Lucrezia de Givenchy. Luego vino el vestido de inspiración sporty de Céline y su par de Nike Air Max.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 7

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 8

 

Un año después, para un partido de Cleveland Cavaliers prácticamente transformó una chamarra de Puma en minivestido y la combinó con sandalias Tom Ford.

 

COURTSIDE CELEBRIDADES 9

 

Ahora que ya viste sus outfits, ¿quién es tu fan favorita?

 

*FOTOS: Getty Images / GC Images / Splash News.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook