LAS OPULENTAS VACACIONES DE KIM Y KANYE WEST

KIM Y KANYE WEST CUMPLEAÑOS 2

Cumplir 40 años al estilo de Kanye West implica muchísimos ceros en la cuenta. Así fue como celebraron al rapero, en las Bahamas.

8 junio, 2017

––––

KIM Y KANYE WEST CUMPLEAÑOS 2

 

Mientras la idea de tener vacaciones es para muchos tan sólo una esperanza de despegarse del escritorio, para Kim y Kanye West es la oportunidad de vivirlas como si no hubiera un mañana a cualquier costo.

El rapero cumple hoy 40 años y para celebrarlo viajó a las Bahamas. Según reportes de E! News, fue tan lujoso como te imaginas e incluso, más allá.

Bien dicen que el dinero te abre muchas puertas y a la pareja le costaron $440,000 dólares seis días en el exclusivo resort Baker’s Bay Golf and Ocean Club, cerca de Cayo Gran Guana.

 

KIM Y KANYE WEST CUMPLEAÑOS 3

 

Para llegar al destino en cuestión, se necesitaron 4 aviones privados para sus invitados y de eso son tan sólo $264,000 aproximádamente. Además, se estima que el total de cuatro noches es de $175,000 dólares.

Sin embargo, las familias de Kanye y de su mejor amigo Don Crowley fueron hospedadas en la casa de Mike Meldman, el socio de George Clooney y Rande Gerber –esposo de Cindy Crawford– junto a quienes fundó Casamigos Tequila.

Aparentemente, su mejor regalo fue conseguir algo por lo que tanto ha luchado, su privacidad.  ET Online reporta que Kimye se desconectó por completo para disfrutar de la escapada como simples mortales, aunque la cuenta de Instagram de su esposa indique lo contrario.

Kimmy compartió tres posts durante su estancia en donde no hizo más que tomar tequila (adivinaste) Casamigos. Aunque es muy probable que lo hayan hecho por la amistad, los 100 millones de followers no le can nada mal a una marca.

 

cheers!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

*FOTOS: Getty Images / @kimkardashian.

Comentarios

Artículos Relacionados

concierto-maroon-5-metro-nueva-york-destacada
Celebridades El concierto gratis de Maroon 5 en el metro de Nueva York
uma-thurman-harvey-weinstein-destacada
Actualidad Uma Thurman rompe el silencio en contra de Harvey Weinstein a través de Instagram
mejores-looks-miley-cyrus-destacada
Celebridades Los mejores looks de Miley Cyrus (desde los monocromáticos hasta los más coloridos)
miley-cyrus-embarazada-duda-destacada
Celebridades Miley Cyrus, ¿embarazada? Esta es la foto que nos pone en duda

Lookbook