AMAL ALAMUDDIN: BRAINS IS THE NEW SEXY

AMAL ALAMUDDIN CLOONEY

Abogada, defensora de los derechos humanos, esposa y mamá; Amal Alamuddin es prueba de que no hay nada más seductor que una mujer determinada.

7 junio, 2017

––––

AMAL ALAMUDDIN Y GEORGE CLOONEY VENECIA

 

Por Grace Miramontes

 

Desde el día de ayer, Amal Alamuddin y George Clooney son el tema de conversación favorito de Hollywood, y no es que antes no lo fueran.

La pareja se convirtió en orgullosos padres de Ella y Alexander, los gemelos que por meses esperaron y que es la culminación del romance que empezó en el otoño de 2013.

Luego salir con muchísimas de las mujeres más guapas de la gran pantalla, George quedó flechado de la abogada británica tras ser presentados por un amigo en común, durante una cena de caridad en Italia.

Un mes después, comenzaron los rumores de su noviazgo al ser captados en una cena en Londres y desde entonces, fue prácticamente imposible seguir negando que existía algo más.

 

AMAL ALAMUDDIN, GEORGE CLOONEY, RANDE GERBER, CINDY CRAWFORD

 

En abril de 2014 le propuso matrimonio y para septiembre, volvieron al lugar en donde se conocieron para casarse en una exclusiva (y muy resguardada) boda en Venecia.

El amor que el actor le ha profesado desde el día uno es algo que jamás se había visto, pues muchos aseguraban que era un Casanova empedernido.

 

“Creo que al tercer día supe que era la indicada”, declaró.

 

“Cuando la conocí noté que era extraordinaria. Me preguntaba si tendría la oportunidad de salir con ella, fuimos amigos por un tiempo y afortunadamente, dijo que sí”.

 

AMAL ALAMUDDIN COURT

 

Estudiante de la universidad de Oxford y de NYU con una carrera impecable como abogada que la ha llevado a estar en las cortes de E.U.A. e Inglaterra. Miembro de firmas prestigiadas y activista; un conjunto de cualidades que el actor reconoció le resultó “intimidante”.

 

“Me siento muy orgulloso de ella cuando la veo hablando en la Corte Internacional de Apelaciones en Estrasburgo, ya sabes, con su toga puesta. Es fascinante y se le ve muy bien. Es increíble porque desde el día en que la conocí, siempre ha tenido este sentido de la moda excéntrico y divertido”.

 

Amal no es “la señora Clooney” ni “la esposa” de un actor. Sus méritos son propios, su vida es admirable y nos resulta emocionante conocer su etapa como ,mamá.

Si algo es cierto, es que antes de que el mundo estuviera intrigado por conocerla George ya la tenía más que clavada en su corazón.

 

AMAL ALAMUDDIN GEORGE CLOONEY ITALIA

*FOTOS: Splash News / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
ARTHUR-CHATTO-PRIMO-WILLIAM-HARRY-DESTACADA
Celebridades ARTHUR CHATTO: EL PRIMO SEXY DE WILLIAM Y HARRY

Lookbook