Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¡AMAL CLOONEY YA ES MAMÁ!

@GraziaMéxico    6 junio, 2017


Tras meses de espera, Amal Clooney y George ya tienen entre sus brazos a sus gemelos. Te damos los nombres y los planes de la familia de 4.

––––

AMAL CLOONEY, GEORGE CLOONEY

 

Amal Clooney cumplió el sueño de muchísimas mujeres que morían por George, quien en 1997 interpretó a Bruno Díaz (mejor conocido como Batman).

El eterno dandy no sólo es un hombre casado desde 2014, sino que el día de hoy, se ha convertido en padre primerizo de gemelos.

La guapa abogada dio a luz a Ella y Alexander esta mañana en Reino Unido, lugar de residencia de la pareja. Fuentes revelan que la razón por la que planean criar allá a los pequeños es el trabajo de Amal, quien ejerce en ese lado del mundo.

En un comunicado oficial, su representante declaró que tanto la mamá como los bebés se encuentran perfectamente e incluso, bromeó con el estado del actor al decir que “George está sedado y se recuperará en unos días”.

Su suntuosa boda en Italia fue objeto de curiosidad de medios internacionales que los asediaron durante la celebración. Finalmente, la exclusiva fue dada a una publicación.

Suponemos que esta será la misma suerte con la que correrán las primeras fotos de los mini Clooneys. ¡Felicidades a los papás!

 

AMAL CLOONEY GEORGE CLOONEY

*FOTOS: Splash News/ Getty Images.