Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

VERSACE RESORT 2018

@GraziaMéxico    5 junio, 2017


 

Por Grace Miramontes

 

Los Angeles no sólo es la ciudad en donde se hacen las estrellas; también es donde viven, caminan y respiran moda.

Los elevados grados de temperatura hacen que el estilo de las californianas jueguen con distintos largos en sus prendas y el color sea su lenguaje. Para la colección Resort 2018 de Versace, Donatella ha creado 42 looks inspirados en el distrito de La La Land que ya se convirtieron en nuestra entrega favorita de la firma, hasta el momento.

Evidentemente pensados en la generación más joven, encontramos accesorios en cuero perfectos para una caminata en Melrose Avenue y o en denim y crochet para la temporada de festivales.

Para la working girl el código de vestimenta se transforma a la Versace: el traje a rayas se lleva con pantalones cortos o en su versión más sexy, se descompone en una falda y un crop top, ambos con encaje. También están las piezas con flecos metálicos como el chaleco estructurado a juego con short shorts y el abrigo/vestido en rosa.

Vestidos midi para cualquier ocasión: crochet para Coachella, backless para una cena en WeHo o en tonos pastel para una tarde en Beverly Hills.

Un recorrido completo por los hotspots con prendas frescas, cortesía de la casa italiana.

 

*FOTOS: Cortesía.