Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MARIO TESTINO Y SUS DESNUDOS A TAMAÑO REAL

@GraziaMéxico    2 junio, 2017


Esta exhibición reúne fotografías de Mario Testino que desvisten cuerpos femeninos y masculinos. Es la muestra más grande en la historia de su recinto.

––––

MARIO TESTINO UNDRESSED BERLIN

 

Mario Testino es uno de los fotógrafos más icónicos de quienes amamos la moda. El orgullo de Perú que hizo de Kate Moss su más grande musa, aterriza en Berlín con una muestra que (literalmente) desviste cuerpos.

“Undressed” abre sus puertas en la Helmut Newton Foundation con 50 piezas de su autoría. Con ello, se convierte en la exhibición más grande albergada en el recinto fundado en 2003 por el propio Helmut.

 

“Estamos en un momento en el que la gente quiere interactuar con lo que ven y no sólo mirar”, declaró Testino sobre este proyecto al que denominó “un voyeur”.

 

“Quieren ser parte de ello, entonces, ¿quién lo sabe? Quizás la gente ahora volverá a casa y se tomará fotos así los unos a los otros”, agregó.

 

Tres salas completas del también denominado Museo de la Fotografía se cubren del techo al suelo para impactar a los visitantes con grandes formatos. Una oportunidad dorada de adentrarse en la lente del artista por completo.

A partir del día de hoy, tienes un plan más para agregar a tu visita al país Alemán. Si no 

 

MARIO TESTINO UNDRESSED 2

 

*FOTOS: EFE / Mario Testino.