Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SOFIA COPPOLA DIRIGE CORTO PARA CARTIER

@GraziaMéxico    1 junio, 2017


El amor entre la directora de cine y Cartier es más fuerte que nunca. Mira el mini film que creó para el ícono más salvaje de la casa joyera.

––––

CARTIER SOFIA COPPOLA COURTNEY EATON

 

Siempre será natural relacionar a Sofia Coppola con algún proyecto de moda y lujo, particularmente con Cartier. La directora tiene un toque mágico cuando de narrar historias se trata y la casa joyera puso su entera confianza en quien además es su musa, para la creación de un mini film.

“Panthère de Cartier” es el nombre de este video hecho especialmente para la campaña online del su más grande ícono. Muy al estilo Coppola, la música fue clave para darle dinamismo a 60 segundos que siguen a una estilosa y rebelde  mujer – interpretada por Courtney Eaton– por la ciudad de Los Ángeles al ritmo de “I Feel Love” de Donna Summer.

 

CARTIER SOFIA COPPOLA COURTNEY EATON 2

 

De la alberca a un convertible que recorre el famoso boulevard flanqueado por palmeras, hasta una noche en donde la temperatura sube y sube y termina en una fiesta. Todos los momentos, acompañados de exquisitas piezas de relojería.

Divertida, acelerada y poderosa… Pero sobre todo, desafiando al tiempo.

 

*FOTOS: Cortesía Cartier.