Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LOS WARREN REGRESAN A COMBATIR MÁS DEMONIOS

@GraziaMéxico    1 junio, 2017


El productor de la franquicia de “El Conjuro” compartió detalles de las próximas misiones de los Warren. Todavía faltan muchos gritos…

––––

ED Y LORRAINE WARREN PELÍCULAS 2

 

Las películas que narran los casos de los Warren nos erizan la piel y confesamos que tampoco nos dejan dormir.

Desde la muñeca diabólica, hasta la casa embrujada y la monja que lleva al demonio dentro, cada entrega que llega es más perturbadora. Sin embargo, el productor de la cinta, Peter Safran, asegura que aún falta mucho más que no conoces y así lo declaró a Cinema Blend:

 

“Hay algunos que quizás no son tan famosos, pero pasaron bastante tiempo investigándolos y se involucraron. Cláramente no podemos hacer otra película de una casa embrujada, ¿cierto? No podemos hacer otra posesión demoníaca con una familia en penumbras, ¿verdad) Entonces, creo que tendría que ser algo diferente”.

 

El archivo de la pareja tiene “material considerable” por explorar, asegura.

Edward Warren fue un veterano de guerra que se convirtió en demonologo, mientras que su esposa Lorraine le hacía de medium. En 1952 fundaron la New England Society for Psychic Research y detallaron haber cubierto al rededor de 10,000 casos a lo largo de su carrera; siendo quizás el más famoso, el de Amityville.

 

¿Cuál será la siguiente historia?…

 

*FOTO: Warner Bros.