LA MUJER MARAVILLA DE JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER WONDER WOMAN SUPERMAN

Nuestro producto de la semana es una fresca interpretación de dos clásicos de Jean Paul Gaultier. La superheroína y Superman son la cara.

1 junio, 2017

––––

 

JEAN PAUL GAULTIER WONDER WOMAN Y SUPERMAN 2

 

Por Daniela Vega @danielaveg

Por primera, Wonder Woman y Superman se alían con Jean Paul Gaultier para una arriesgada misió: reinterpretar la vitalidad del icónico aroma de Classique y Le Mâle.

 

 

En 1941 nació Wonder Woman y desde entonces nadie ha logrado destronarla. Además de hermosa es inteligente, valiente, fuerte y audaz.

Este 2017, la ONU la ha nombrado Embajadora Honoraria de los Derechos de la Mujer y Jean Paul Gaultier lo celebra con un nuevo Le Eau Fraîche, creado por la perfumista Daphne Bugey.

Un vuelo aromático de ardientes notas dulces provenientes del jugo de caña de azúcar, salpicado por frescos acordes de jengibre y sorbete de limón, además de inéditos destellos de flores blancas (flor de naranjo, flor de Tahiti y jazmín), más el trío luminoso de vainilla, almizcle y resina Neo Labdanium, convertirán este superperfume en una estimulante ola de vitalidad, frescura y feminidad.   

 

No podía faltar la versión masculina: Le Mâle. Un Eaux Fraîche inspirado en Superman, el superhéroe nacido en 1933.

El hombre guapo, generoso y valiente llega al universo de la perfumería a manos de la perfumista Nathalie Gracia-Cetto. Las notas de salida son nerolí, aldehydes y menta, en el corazón la fuerza de la salvia es reforzada por la sensual haba Tonka, sándalo y vainilla como acordes de salida.

 

Dos ediciones limitadas refrescantes y sensuales encapsuladas en el famoso frasco voluptuoso con corpiño para ellas y de torso marcado para ellos. Ambos explayan un mismo grito de batalla: ¡I love Gaultier!, para salir de su escondite metálico rebosantes de vitalidad.

 

Tip: mantén en el refrigerador la lata, para hacer que tu perfume dure por años, además cuando lo rocíes sobre tu piel sentirás un frescor absoluto.

Classique Eau Fraîche y Le Mâle Eaux Fraîche, Jean Paul Gaultier, $2,090 c/u, El Palacio de Hierro.

Comentarios

Artículos Relacionados

jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos
mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades
guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Dior-destacada
Belleza La guía de belleza para sobrevivir a un festival de música

Lookbook