ZAC EFRON Y SU SEXY ENCUENTRO CON MADONNA

ZAC EFRON MADONNA JIMMY KIMMEL

El actor de “Baywatch” reveló algunos detalles del día en que conoció a Madonna, durante su visita al show de Jimmy Kimmel.

31 mayo, 2017

––––

MADONNA ZAC EFRON 2

Por Grace Miramontes

 

Uno de los sueños de quienes amamos la cultura Pop es conocer a Madonna. Por ello, no es de extrañar que quienes se mueven en los selectos círculos de la industria del entretenimiento sientan esa misma emoción cuando la tienen de frente.

A su paso por el show de Jimmy Kimmel, Zac Efron hizo más que platicar del estreno de su nueva cinta “Baywatch”; también reveló cómo fue conocer a la reina del Pop en la primera fila de una pelea de la UFC.

 

“Me acercaba más y más y no veía mi nombre, yo sabía que estaba en primera fila. De repente veo el de varios famosos, Madonna y después Zac Efron y dije ¿qué demonios? ¿estoy a lado de Madonna toda la pelea?”, relató.

 

Tras preguntarle si había hablado con ella, Jimmy fue al grano: “¿es a caso posible que haya querido intentar algo contigo? Madonna es irresistible y una vez que posa sus ojos sobre alguien no hay salida”, bromeó.

Evidentemente nervioso, Zac siguió “el juego” del conductor y describió: “Realmente es cautivadora. No puedo negarlo ni confirmarlo”. El hot seat no terminó, “¿te tocó en algún momento? ¿te tocó la pierna?”, ¡Zac no podía más!

La respuesta fue vaga y Jimmy contra atacó con un video tomado aquel día que desató las risas de su sexy invitado y de la audiencia.

 

¿Por qué tan nervioso, Zac? Una risa dice más que mil palabras…

 

*FOTO: Splash News.

Comentarios

Artículos Relacionados

JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook