Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SCOTT Y CLINT EASTWOOD: DE TAL PADRE TAL HIJO

@GraziaMéxico    31 mayo, 2017


No importa cuantos años pasen, Clint Eastwood seguirá siendo el llanero más sexy de las pantallas. Ahora su hijo es quien enamora a nuestra generación.

––––

CLINT EASTWOOD SCOTT EASTWOOD 2

 

Por Grace Miramontes

Las películas Western no sólo emocionan al género opuesto gracias a Clint Eastwood. Nos declaramos culpables: no importa la edad que tengamos o cuántos años hayan pasado desde que era el sweetheart de las pantallas, siempre será de los más guapos que el cine ha visto.

Es natural pensar que los genes con los que fue bendecido tendrían que heredarse y para nuestra fortuna, así fue. Scott Eastwood no sólo parece el clon de su papá, también siguió sus pasos como actor e incluso, es modelo.

 

CLINT EASTWOOD SCOTT EASTWOOD DAVIDOFF

 

De 2004 a 2017 tiene 22 películas (entre grandes y pequeñas producciones) e incluso en 2008, compartió créditos con el vaquero de ojos verdes cuando este dirigió “Gran Torino”.

Si comparas dos fotos del par te sorprenderás. A sus 31 años, Scott hasta parece compartir las ligeras líneas de sus ojos con su mentor, gracias a su característico entrecierro retador.

En 2014 apareció en campañas de Hugo Boss y en 2015 se convirtió en embajador de Cool Water, la fragancia de Davidoff. Acompañadas del slogan “What makes the ocean, makes the man”, las imágenes lo muestran saliendo del mar como un sexy Adonis.

 

CLINT EASTWOOD SCOTT EASTWOOD 3

 

La buena noticia para quienes lo seguimos es que no tiene novia y al igual que Clint, es un Casanova empedernido.

 

“Estoy soltero… Si le gusto a las chicas, eso es genial. Creo que es increíble”, declaró en algún momento.

 

Si pensabas que no se podía poner mejor, estás frente a un muy buen partido. “Para ser honesto a mi papá no le importó si era un plomero o un actor. Simplemente me dijo, ‘Hagas lo que hagas hazlo bien, se honesto, trabaja duro y sé un hombre”.

Honestamente, ¿qué más podemos pedir?

 

CLINT EASTWOOD SCOTT EASTWOOD

 

*FOTOS: @scotteastwood / Cortesía.