Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

JARED LETO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN ALESSANDRO

@GraziaMéxico    31 mayo, 2017


La front row del desfile crucero de Gucci nos demostró que Jared Leto y el italiano son prácticamente la misma persona. Twinning!

––––

 

JARED LETO GUCCI LALLO

 

La admiración de Jared Leto por Alessandro Michele es innegable e incluso, afirmó que lo considera su mentor.

Al igual que cada uno de nosotros tenemos a alguien a quien admiramos, es natural que en ocasiones copiemos algunas de esas características que los hacen tan especiales. Sin embargo, el actor nos sorprendió esta semana cuando estuvo en la primera fila del show Cruise 2018 de Gucci.

Si comparamos una foto de ambos en la actualidad, tendrás que mirar dos veces para asegurarte de que no estás viendo a la misma persona.

 

ALESSANDRO MICHELE JARED LETO 3

 

Empezando por el pelo, Lallo se deshizo de su melena ondulada en febrero pasado cuando presentó su colección AW17 en el Gucci Hub de Milán. Ahora, lleva una especie de bob y barba tupida, look que Jared recientemente adoptó.

La segunda sospecha está en la forma en la que lleva su ropa. Por años, nos acostumbramos al Jared rockero y ahora, tenemos a uno que no le teme el uso del color, los estampados y que literalmente, ha dominado en estilo que el diseñador estipuló para la firma.

Si no nos crees, te dejamos las pruebas que confirman que no estamos soñando. 

 

ALESSANDRO MICHELE JARED LETO 4

 

ALESSANDRO MICHELE JARED LETO met gala

*FOTOS: @jaredleto / Getty Images.