Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS KARDASHIANS LE DICEN ADIÓS A SCOTT DISICK

@GraziaMéxico    30 mayo, 2017


Luego de múltiples oportunidades, las hermanas han decidido desterrar a Scott Disick. Esta vez, Kourtney tomará acciones drásticas contra su ex.

––––

SCOTT DISICK KOURTNEY KARDASHIAN

 

No se necesita ser un genio para darse cuenta de que Scott Disick está fuera de control. Su más reciente viaje a Cannes desató el enojo no sólo de sus múltiples conquistas, sino de la familia que por años lo acogió.

TMZ reporta que las Kardashians están hartas de él y que esta vez es definitivo. La fiesta está lejos de terminar para el ex de Kourtney, quien continuó el desenfreno en Italia.

Tras ser fotografiado con Bella Thorne, Chloe Bartoli, Sofia Richie y (su última víctima) la ex de Justin Bieber, Chantel Jeffries, las hermanas se han puesto del lado de la mayor al excluirlo de todo tipo de viajes y reuniones familiares.

Incluso, al grado de que esta le prohibirá ver a sus tres hijos hasta que demuestre que está completamente sobrio, algo que por años ha intentado sin evidente éxito.

Fuentes cercanas al “Lord” aseguran que fue tras enterarse del nuevo romance de Kourtney que emprendió una misión de venganza contra ella que le ha costado muy cara. Los últimos días Scott no ha dejado de ser noticia y muchos lo han llamado desesperado.

 

¿Cómo terminará este drama ahora que el vaso se derramó por completo? Lo único que tienes que hacer es mantenerte pendiente del reality, pues ellos no manejan nada en privado…

 

SCOTT DISICK SOFIA RICHIE

*FOTOS: Splash News / @sofiarichie.