Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CARLINA: LA EDICIÓN ESPECIAL DEL ÍCONO DE CHLOÉ

@GraziaMéxico    30 mayo, 2017


Chloé y Net-a-Porter reinventaron el par de lentes de sol más codiciado por las it girls. Los detalles de esta versión te enamorarán.

––––

CHLOÉ CARLINA NET-A-PORTER 2

 

Cuando pensamos en Chloé, tenemos a una mujer en mente. Nos gusta imaginar a una fashionista de los años setentas que se transforma de la ciudad a la playa y que domina el look effortless chic.

La penúltima hazaña de Clare Waight-Keller como directora creativa fue la colección SS17; de allí se desprende un accesorio en particular que toda amante de la firma conoce.

Se trata de Carlina, el par de lentes de sol que se reinventa para esta temporada especialmente para Net-a-Porter.

CHLOÉ CARLINA NET-A-PORTER 3

La clave de su charm está en los detalles: las micas se tiñen suavemente con los colores de un atardecer en el desierto (¡o en Malibú!) Del morado pasa al rosa y termina en amarillo.

Su armazón redondo en color dorado tiene una sorpresa especial, un tassel desprendible pensado para presumir con la melena de lado, recogida en una high ponytail o en un top knot. ¡Como si se tratara de un earcuff!

Net-a-Porter describe que esta silueta es una de las favoritas de Chiara Ferragni y Poppy Delevingne y las razones son evidentes.

Si llevas mucho tiempo pensando en consentirte con un par de lentes, estos seguro te conquistarán. Hazlos tuyos por $525 USD.

CHLOÉ CARLINA NET-A-PORTER 4

*FOTOS: Net-a-Porter.