5 APPS PARA PONERTE EN FORMA HOY MISMO

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO KAYLA ITSINES

Buenas noticias: se terminaron los pretextos para ponerte en forma, estas son las apps deberían estar en tu celular as we speak.

30 mayo, 2017

––––

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO KAYLA ITSINES

 

Por Mariana Ordoñez

Las promesas más comunes de año nuevo son ser más saludable o hacer ejercicio, la mala noticia es que cuando llega junio te das cuenta de que estás lejos de cumplir alguna de las dos.

Pretextos hay muchos –como el famoso  “es que no me da tiempo”– pero te encantará saber que tenemos la solución a tu desidia.

Nos dimos a la tarea de buscar (y probar) algunas apps de ejercicio que cumplen con todas las expectativas de los soñadores: rutinas efectivas, rápidas y que te ayudan a conseguir tus metas… ¡Sin salir de tu casa!

 

1. Sweat with Kayla

 

Después del éxito de su “Bikini Body Guide”, la australiana de apenas 24 años, Karla Itsines lanza su aplicación “Sweat with Kayla”.  Se trata de un programa de 12 semanas en donde combina diferentes rutinas de tan sólo 30 minutos con una guía alimentación bastante sencilla de seguir.

Podrás calendarizar de manera eficiente tus rutinas diarias, las repeticiones y la duración de cada una.

Según describe su sitio oficial, los resultados han sido probados por más de 10 millones de mujeres alrededor del mundo. Si quieres ver algunos casos de antes y después, síguela en su cuenta de Instagram

La app está disponible para sistema Apple y Android y tiene un costo de $4.61 USD a la semana o $54.99 por los 3 meses que dura el programa.

 

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO KAYLA ITSINES 2

@kayla_itsines.

 

 

2. Nike Training Club

 

Esta aplicación fue pensada especialmente en las mujeres y es facilísima de usar. Te pregunta tus objetivos (tonificar, adelgazar, obtener fuerza, etc.) y el tipo de entrenamiento que te gustaría realizar para obtener una rutina personalizada, la cual viene ilustrada paso a paso con fotografías y videos.

Con tus preferencias puedes ir armando lo que harás en la semana, así como el tiempo de realización de cada rutina.

¡Bájala gratuitamente a tu iPhone o a tu dispositivo Android!

 

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO NTC

@kirstygodso.

 

3. Daily Ab Workout

 

Esta sencilla app funciona con rutinas de 5, 8 y 10 minutos, lo único que debes hacer es elegir el tiempo que quieres trabajar y darle play.

Cada ejercicio se acompaña de un video de 60 segundos y le puedes poner pausa para ver a detalle como se realiza, repetir o adelantar según tu preferencia.

También esta disponible para plataformas IOS y Android y el costo de la descarga es de $5 pesos. ¡Realmente una ganga!

 

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO DAILY AB WORKOUT

@jenselter.

 

4. Runtastic

 

Si tu objetivo es correr 5 o 10 kilómetros este año, Runtastic es para ti.

Con esta aplicación podrás medir, tiempo, distancia, macar ruta y retos personales. Tú decides hasta donde quieres llegar.

Lo mejor de todo es que la funciona como un entrenador personal, pues mientras corres recibirás frases para motivarte a seguir trabajando y alcanzar tus objetivos.

Lamentablemente sólo está disponible en IOS.

 

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO RUNTASTIC

@runtastic.

 

5. Yoga Studio

 

Para los que buscan algo más tranquilo y relajante, esta Yoga Studio. Encuentra más de 65 rutinas distintas que duran de 10 a 60 minutos y con distintos grados de dificultad.

Para completar, Yoga Studio también brinda la posibilidad de crear tus propias clases a través de una variedad de movimientos y posiciones que están en una especie de galería especializada que te deja agregar música y sonidos.

¿Lista para decir Namaste? Encuéntrala únicamente ambas plataformas.

 

APPS EJERCICIO GRAZIA MÉXICO YOGA STUDIO

@yogabeachgirl.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALEXIA-ULIBARRI-TOPOS-DESTACADA
Actualidad DONA A LA CAUSA DE ALEXIA ULIBARRI EN PRO DE LOS TOPOS
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ROUGE-QUEEN-GRAZIA-SEPT-DESTACADA
Belleza ROUGE QUEEN: 5 PRODUCTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK ROMÁNTICO
GUCCI-PRIDE-FW17-DESTACADAB
Deseos 3 PIEZAS GUCCI PARA CELEBRAR EL PRIDE

Lookbook