Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CURRENT OBSESSION: EL BOLSO PRADA ETIQUETTE

@GraziaMéxico    29 mayo, 2017


Miuccia Prada propone una crossbody perfecta para colorear tu outfit. La rebeldía de sus detalles te robará el corazón apenas la veas…

––––

PRADA ETIQUETTE CROSSBODY PRE FALL 2017 2

 

Es un hecho: jamás tendremos suficiente de los accesorios de Prada y lo acabamos de confirmar con un bolso que nos está enloqueciendo.

Se trata de la Prada Etiquette, una crossbody que reinventa la forma en que esta pieza se hace en la maison. Sus detalles son cruciales para identificar el cambio a la vez que se convierten en las razones por las cuales querrás tenerla en tus manos.

Empezando por el tratamiento de la piel, este bolso se colorea de pasteles. Rosa, blanco, azul y el infaltable negro, conforman la paleta propuesta por Miuccia Prada.

Las tachas que rodean la solapa le dan ese toque osado, mientras que la etiqueta powder blue –que usualmente se lleva en el interior– queda expuesta por encima de ella por primera vez en la historia.

Su nombre lo dice todo, este pequeño objeto de deseo pretende jugar con el código (o etiqueta) de la firma y crear a su vez una versión especial.

 

¿Prefieres los bolsos más grandes? Te emocionará saber que también la hay en tote… ¡Imposible resistirse!

 

PRADA ETIQUETTE CROSSBODY PRE FALL 2017 3

PRADA ETIQUETTE CROSSBODY PRE FALL 2017 3

*FOTOS: Cortesía.