Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ARIANA GRANDE SIN MIEDO Y CON SUS FANS

@GraziaMéxico    29 mayo, 2017


Ariana Grande regresará a la ciudad para “sanar” con sus seguidores y reunir fondos. La cantante no permitirá que lo sucedido en Manchester la marque.

––––

ARIANA GRANDE MANCHESTER CONCIERTO 2

 

Parece mentira que hace apenas unos días el concierto de Ariana Grande en Manchester terminó en tragedia. Ahora, poco a poco el recuento de los daños ha tomado forma, pero sobre todo, dio un giro tras la declaración oficial de la cantante.

Este viernes publicó a través de su cuenta de Instagram una carta para las víctimas en donde alentó a sus seguidores a ponerse de pie y no permitir que esto dicte su futuro:

“No nos rendiremos ni operaremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, apuntó.

 

“Nuestra respuesta a la violencia es unirno mucho más, ayudarnos, amarnos, cantar más fuerte y vivir con más nobleza y gentileza que antes”.

 

Además, hizo hincapié en una acción que sí tomará para ponerse de la mano de todos al anunciar que regresará a Manchester junto a su familia “para pasar tiempo junto a sus fans y para tener un concierto en beneficio de las víctimas y sus familias”.

Ariana prometió mantener a la comunidad de #arianators informada al respecto de esta gira que describió como “un lugar para escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos”.

Puede que un concierto no repare el daño causado, pero al menos traerá esperanza a quienes vivieron el pánico y que necesitan sanar de una forma u otra. ¡Bien por Ari!

 

*FOTOS: Getty Images / Cortesía.