MEGHAN MARKLE: ¿LA PRÓXIMA PRINCESA REAL?

MEGHAN MARKLE BODA DESTACADA

Hay quienes aseguran que Meghan Markle podría recibir pronto un anillo, pero Harry quiere estar seguro de que está lista para el escrutinio.

26 mayo, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

prince-harry-meghan-markle-wedding-jamaica-2017-1

 

Por Grace Miramontes

 

El amor es por sí mismo complicado y cuando eres Meghan Markle y tu novio es uno de los herederos de la corona inglesa, la historia se cuenta sola.

Fuentes cercanas aseguran que Harry estaría pensando en proponerle matrimonio a la actriz pero que primero, tiene que estar seguro de que está lista para lo que esto implicaría.

Harry y su hermano William quedaron particularmente atormentados por la muerte de su mamá, la inolvidable Lady Di. Muchas teorías apuntaban a que la orden de “deshacerse” de la ex esposa del príncipe Charles vino desde la corona.

Diana y su entonces pareja Dodi Al-Fayed perdieron la vida aquella fatídica noche del 31 de agosto de 1997, cuando el auto en que viajaban se estrelló en uno de los pilares del puente del Alma, en París.

Por su parte, Will lleva seis años casado con la ahora duquesa Kate Middleton y ambos son papás de los pequeños Charlotte y George.

Fue precisamente durante la boda de la hermana de Kate que comenzaron las especulaciones: “Harry era el caballero perfecto con Meghan”, aseguró una fuente a la revista People. Por su parte, Ingrid Seward de Majesty complementó la historia.

 

“Quiere que se adapte al ambiente”, declaró. “Es un mundo completamente diferente, hay mucho a lo que te tienes que acostumbrar”, añadió.

 

Nos parece muy bien que el guapo pelirrojo quiera dar los pasos correctos y esta no es la primera vez que lo hace. Apenas se confirmó la relación, salió en defensa de su enamorada y eso nos deja muy claro que ya no es el fiestero de antes…

 

*FOTO: Splash News.

––––

*Mayo 29, 2017.

 

Nuevos rumores circulan en torno a la pareja más popular de Gran Bretaña. Dos famosos periódicos aseguran que Harry le habría pedido su aprobación a la reina Elizabeth para pedir la mano de Meghan ¡y su respuesta fue sí!

“Por como van las cosas, el compromiso sucederá posiblemente este año”, aseguró una fuente mientras que otra detalló el momento en que el pelirrojo buscó el consejo de su abuela.

 

“Harry ya tiene la aprobación de la reina para proponerle matrimonio a Meghan, ya ha tenido esa conversación con su majestad. El compromiso es inminente”.

 

Parece ser que el momento que jamás pensábamos que llegaría está más cerca que nunca. Ninguna de las novias de Harry consiguió en años lo que Meghan logró en meses: robarse su corazón.

¡Ya estamos listas para otra boda real!

 

MEGHAN MARKLE HARRY WEDDING

*FOTO: Splash News.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook