JENNIFER LÓPEZ Y SUS MOMENTOS INSTA ROMÁNTICOS

JENNIFER LOPEZ ALEX RODRIGUEZ INSTAGRAM

La sexy Jennifer López parece tener una tradición implícita cuando de revelar sus noviazgos se trata: publicarlos en Instagram.

26 mayo, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

Screen Shot 2017-05-26 at 10.32.24 AM

 

Muchos opinan que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo y en el caso de Jennifer López, que lo sepa Instagram.

Hace tiempo que dejó de ser secreto su noviazgo con el beisbolista profesional Alex Rodríguez, pero no fue sino hasta hace seis semanas que la cantante dio un primer vistazo a través de su cuenta.

Acompañada del hashtag #saturdayvibes la imagen muestra sus piernas sobre las de Alex mientras en el fondo, la televisión muestra un partido de baseball. Dos semanas después, regrameó un video que habla de los logros de Alex y lo denominó como “el mejor de todos los tiempos”.

 

JENNIFER LOPEZ ALEX RODRIGUEZ INSTAGRAM 3

 

Sin embargo, lo mejor vino la noche de la MET Gala, cuando ambos aparecieron en su primera alfombra roja y la neoyorquina no paró de compartir fotos del histórico momento, empezando por una car selfie con su “macho bello”. Apenas este lunes subió otra y lo llamó su “man crush monday”.

 

JENNIFER LOPEZ ALEX RODRIGUEZ INSTAGRAM 2

 

No podemos olvidar cuando ella fue quien recibió la misma atención por parte de Drake con quien se dijo sostuvo un breve romance. Ambos pasaron algunos días juntos y los testigos quedaron en el perfil del rapero.

Preocupémonos cuando Jenny deje de gritarle al mundo su amor, entonces sabremos que todo terminó. Después de todo, es así como se maneja el amor en Hollywood.

 

*FOTOS: @jlo.

––––

*Junio 19, 2017.

 

Las muestras de afecto no paran entre A-Rod y JLo y prueba de ello sigue siendo la cuenta oficial de la cantante. La pareja ha llevado al siguiente nivel su relación al compartir momentos con sus hijos, quienes además parecen llevarse perfecto.

Apenas hace unos días, la neoyorquina compartió una imagen del beisbolista y primer participante latino de la serie de entrepreneurship, Shark Tank. El fin de semana, nos quedó muy claro que no les importa nada más que estar juntos y bastó una foto –y una señal– para reafirmar el punto.

Sin duda alguna se la están pasando muy bien y no tienen pena alguna en demostrarlo.

 

JLO ALEX RODRIGUEZ

 

JLO ALEX RODRIGUEZ

*FOTOS: @jlo.

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook