Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SOFIA COPPOLA EN CARTIER PARA CANNES

@GraziaMéxico    25 mayo, 2017


La siempre chic Sofia Coppola apostó por looks cargados de brillo con piezas Cartier para la alfombra roja del Festival de Cannes. 

––––

SOFIA COPPOLA CANNES 2017

 

Una de las directoras de cine cuya relación con el mundo de la moda siempre ha sido fuerte, es Sofia Coppola. Además de ser amiga cercana de Marc Jacobs –al grado de haber posado para su campaña AW15– ha creado películas que se han tornado en culto de fashionistas, tal es el ejemplo de “Marie Antoinette” (2006).

A su paso por Cannes, dejó huella con su característico estilo y en dos ocasiones, le dio brillo a sus looks con Cartier.

 

1.

Para la alfombra roja de la premiere de su cinta, “The Beguilded” llevó un clásico outfit en trench de la colección Métiers d’Art de Chanel y lo aderezó con tres piezas. Aretes de diamante en corte corazón, un exquisito broche de antigüedad (1928) con onyx, platino y un diamante y el reloj Panthère de Cartier en oro blanco de 18k y 497 diamantes corte brillante.

 

SOFIA COPPOLA LOOK 1 CARTIER CANNES

 

2.

¿Cómo acompañar un vestido floral tan protagonista? La directora eligió un brazalete con 168 rubíes y 142 diamantes además de un par de aretes con dos diamantes (uno de 1.43 y otro de 1.44 quilates) más otros 72 de 1.55.

 

SOFIA COPPOLA LOOK 2 CARTIER CANNES

 

SOFIA COPPOLA LOOK 3 CARTIER CANNES

 

¿Cuál es tu favorito? Dos momentos que demuestran que el brillo es el acento adecuado cuando los reflectores se posan sobre ti.

 

*FOTOS: Getty Images.