ONDAS CON “O” DE OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO WAVES DESTACADA

Si te has preguntado cómo la fashionista Olivia Palermo ha alcanzado el Nirvana del pelo, ella misma te dice qué debes hacer.

25 mayo, 2017

––––

OLIVIA PALERMO WAVES DESTACADA

 

Una de las más grandes inspiraciones de todas quienes se consideren devotas del estilo es Olivia Palermo. Además del camino que la neoyorquina ha trazado con su forma de vestir, está el factor belleza y la forma en que los combina siempre resulta ser la fórmula perfecta.

Sus seguidoras nos preguntamos cómo sería pasar un día en sus zapatos, con cenas privadas junto a Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti o la vibra que se siente cuando toma su lugar en la front row de París. Ahora, es ella misma quien revela uno de sus mejores tips: cómo copiar su brillante melena.

A través de su sitio oficial decidió compartir un breve y fácil paso a paso para esas mechas onduladas que la caracterizan y ahora, te lo vamos a revelar.

 

PASO 1

“Primero, empiezo con el cabello recién lavado. Lo seco con secadora y mi cepillo Mason Pearson”.

 

PASO 2

“Después, lo parto en dos y procedo a darle ondas con mi GHD Curve Iron separando el cabello en pequeñas secciones. Empiezo de las puntas y continúo hacia arriba”.

 

PASO 3

“Para darle un poco de Rock n’ Roll, me aseguro de mantener las puntas lacias en vez de enrollarlas con el resto del pelo. También lo rizo en dos direcciones diferentes entre cada sección. Una hacia las manecillas del reloj y la otra al contrario, por toda la cabeza”.

 

PASO 4

“Para terminar el look, separo el pelo con los dedos, no con cepillo, y añado una gotita de Absolu De Lumière Franck Provost Confidence Professionnelle. Luego, rocío con L’Oreal Professional Paris Hollywood Waves para perfeccionar esas ondas y darles brillo”.

 

Ahora que tienes los secretos, ¡es momento de usarlos en tu favor!

 

OLIVIA PALERMO WAVES 1

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
K-BEAUTY-PALACIO-DE-HIERRO-DESTACADA
Belleza K-BEAUTY: EL CONCEPTO MADE IN KOREA LLEGA AL PALACIO DE HIERRO

Lookbook