FENDI Y SUS 5 LOOKS CLAVE PARA RESORT 2018

FENDI RESORT 2018 DESTACADA

La pre colección de Fendi es breve pero contundente. Karl Lagerfeld cree en los statements de silueta, textura y en el nude como el arma más poderosa.

25 mayo, 2017

––––

FENDI RESORT 2018 DESTACADA

 

Por Grace Miramontes

 

Como salida de una casa de muñecas, así se ve Bella Hadid en la campaña SS17 de Fendi, quien ha preferido continuar con esa línea que combina lo retro con lo ultra femenino ahora para Resort 2018.

Cinco looks bastaron para que Karl Lagerfeld dictara la línea entre primavera y otoño al proponer looks clave que juegan con la silueta y la revisten en textura y color.

 

Para el primero, combina un vestido tableado estampado con una bomber jacket de fur. Los accesorios son cruciales, pues las perlas oversize de la solapa se replican en el choker, mientras que las sock boots siguen siendo el zapato estrella.

 

Fendi Resort 2018 1

 

El segundo intensifica el rosa, ahora en un traje de dos piezas a cuadros. En vez de saco se lleva abrigo y los pantalones van rectos. Un bolso con el clásico monograma de la F se hace presente.

 

Fendi Resort 2018 2

 

En tercero está un vestido midi con flores que parece re interpretar al kimono. El choker se repite, las botas también (ahora con cap toes celeste) y el bolso a dos tonos en piel de reptil con uno de sus icónicos charms de fur que ahora, parecen retoñar.

 

Fendi Resort 2018 3

 

De cuarto llega el toque sporty de una falda abombada con una bomber jacket, ambos florales. El detalle de las mangas es el logo de la firma y no se llevan más que con las sock boots en anaranjado.

 

Fendi Resort 2018 4

 

Finalmente, está el statement coat a cuadros pero con mangas de fur color mostaza. Las botas se elevan hasta el muslo y a tono con el crossbody de correa estampada por el monograma.

 

Fendi Resort 2018 5

 

Simple y pensada para funcionar entre lo simple y lo suntuoso. ¡Bien por Karl y esta suave transición!

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook